zaireeka

Zaireeka, un album con cuatro discos.

Conocía al grupo llamado The Flaming Lips de oídas pero me llamó la atención cuando en casa de un amigo, vimos que tienen un disco muy peculiar.  Tan peculiar que hace falta, como mínimo un sistema 4.1 para escucharlo en su plenitud. Zaireeka, el titulo del álbum, es una compilación compuesta por cuatro discos, uno para cada canal del surround.

zaireeka

Los Flaming Lips son conocidos por su psicodelia musical, ahora mismo los tengo reproduciéndose en Spotify y puedo dar fe de eso. Tienen un estilo, pero realmente parecen estar haciendo siempre lo que les da la gana :D Y si eso vende, la música sigue sonando, de echo, empezaron en el 86 y su ultimo disco data del 2006, así que parece que trabajo no les ha faltado.

flaminglips

Bueno, a lo que íbamos, en DV8 se pueden encontrar los cuatro fragmentos del disco, pero hay que tener en cuenta que no se puede escuchar todo al mogollón, o al menos no se debe. Los canales son:

  • Álbum 1: Altavoces Delanteros (Derecho e Izquierdo)
  • Álbum 2: Altavoces Traseros (Derecho e Izquierdo)
  • Álbum 3: Altavoces Izquierdos (Delantero y Trasero)
  • Álbum 4: Altavoces Derechos (Delantero y Trasero)

Dicho así, puede parecer que solo aquél que tenga cuatro sistemas surround en casa, con cuatro lectores podrá disfrutar del disco. O un PC con cuatro reproductores que permitan modificar por que canal quieres escuchar cada reproductor. Pues efectivamente, puede parecer y lo és.  Así que toca estar haciendo alguna prueba, aunque yo solo tengo un 2.1, pero voy a probar si puedo modificar los canales para escucharlo mas o menos de forma fidedigna.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Meme: Tu album debút

Deja un comentario