Vote For Hope

En el blog Version Subtitulada he encontrado este estupendo vídeo de promoción de Obama, que misteriosamente se parece mucho al que se presento para celebrar el 60 aniversario de la declaración de los derechos humanos. Aquél ya era muy bueno, y este, solo confirma que Obama, mas que un politico parece un producto, y lo mejor de todo, es que es un producto que parece bueno (se confirmara cuando en la Casa Blanca tenga el poder de tomas decisiones) y se vende bien. Este videoclip de MC Yogi es una buena forma de verlo. ¿Por que un rapero tendría que hacer este vídeo? Pues simple, por que cree en Obama.

[vimeo]1891426[/vimeo]

Habría que ver si Obama convence por que él es bueno, o por que McCain se le ve muy malo :D Personalmente, el bueno de Barack me da buenas sensaciones, he leído sobre él, y no me da la sensacion que me daba Bush, por ejemplo. Obama parece tener ideas menos enfocadas a ganar tanto dinero como pueda y hacer ganar a sus lobbies afines. Y eso, al fin y al cabo, beneficia a todo el mundo, aunque él solo mande en USA. Además, me gusta que tenga muy en cuanta el medio ambiente.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

ic-lgflag

Islandia

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

1 Comment

  1. Pitote

    11.04.2008

    La verdad es que en cuestion de imagen Obama se lo lleva de calle. Un poco de aire fresco es lo que necesita la gente y el de las patatas no lo representa.
    Así que nos quedaremos con Obama a ver si luego resulta tan bien como pinta.

Deja un comentario