The Mars Volta Videoclips

Si hay un grupo, que creo que está cambiando la forma de entender y hacer música, ese es The Mars Volta, los considero los Pink Floyd modernos, o los Led Zeppelin contemporáneos, de echo, ellos a veces se presentan con un “Hola, somos Led Zeppelin“. Sin ir mas lejos, aquí expongo dos de sus videoclips, donde se pueden ver las locuras y genialidades que se les ocurren a la hora de hacer cosas:

Goliath: Podría ser un videoclip normal, incluso algo chapucero, si no fuera por que están tocando con instrumentos en miniatura, haciendo playback y en medio de la calle :D Y eso para una banda capaz de vender 500.000 copias de un disco,…

[youtube]09VUT6MrCKc[/youtube]

Askepios: Videoclip que empieza en una fiesta, y que va degenerando hasta ser un total delirio. Parece ser que se grabó en un momento de fiesta con todos los adulterantes necesarios… dos dias con el ordenador se arregla y queda así de guapo:

[youtube]lrfw7Ei3tlw[/youtube]

Lo dicho, hay quien está loco, hay quien es un genio, y luego están los genialmente locos. Y lo mas guapo es que vuelven a España, pasándose por Bilbao el 31 de Julio,… habrá que investigar como estar allí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

lanaranjamecanica

Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

The Mars Volta - Goliath The Soothsayer

Goliath, the Soothsayer, el juego de The Mars Volta

Fib_2009

Nos vemos en el FIB!

2 Comments

  1. JOTA

    08.09.2008

    VIVA TMV AEJAEA si alguien quiere contactarme ai ta mi mail jota.p.f.93@hotmail.com jaejaeja bueno gracias podemos compartir opiniones y blbalblablal saludos a todos

  2. sigma gonzalez montero

    09.01.2008

    – the mars volta es fuerza y esplendor en los oidos de quien gusta de energia, oscuridad y vida.-

Deja un comentario