The Mars Volta – Bedlam in Goliath

Aquí esta el nuevo y esperado disco de The Mars Volta, un grupo que siempre tiene un ratillo para ser escuchado en mi mp3. Y este ultimo disco no es una excepción, lo tengo desde hace 15 días y no he conseguido parar de reproducirlo ni un momento. No se si será cosa de que en Marzo voy a un concierto suyo en la sala Razzmatazz de Barcelona, o serán las ganas de The Mars Volta que tengo, pero no paro de escuchar este Bedlam in Goliath.

bedlamportada.jpg

Viendo la disco grafía anterior del grupo, en el que De-Loused in the Cromatorium era una verdadera maravilla y Frances The Mute también pero ya cayendo un poco en la monotonía, este Bedlam in Goliath es el disco salvador. Sigue sonando a Mars Volta pero tiene un algo que lo hace totalmente diferente. Y en este caso, para mi gusto, diferente significa mejor.

themarsvolta.jpgLa música no ha cambiado mucho, un montón de instrumentos que parece que tocan casi al azar pero que forman unas melodías preciosas, lógico ya que hablamos de rock experimental. Sin embargo, en los anteriores discos, la voz era la voz, y en este, la voz hay momentos en los que es un instrumento mas en la locura musical.

En los cambios que se han introducido en las formas del grupo, creo que la voz de Cedric ha sido la que mas ha variado, ahora tiene unos golpes de voz y unos cambios muy marcados, que ayudan mucho a la melodía del conjunto y que prácticamente reinventan al grupo, cosa normal cuando ya anunciaron que este seria un “disco conceptual”.

marsvolta.jpgComo describir la música de los Mars Volta,… bueno, imagínate 4 o 5 instrumentos tocando a la vez, haciendo ruido, y imagínate que ese ruido suena impresionantemente alegre y conjuntado. Pues eso es The Mars Volta.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

Bear Attack - A Drama in Low Definition

Bear Attack

sos48festival

Festival SOS4.8 2010

Bear Attack, acústico.

Deja un comentario