Telefonica y DDB son unos sinvergüenzas sin ideas.

A Telefónica la conocemos todos, esa compañía que presenta año tras año beneficios de miles de millones de euros cuando todos y cada uno de sus usuarios está descontento con las exageradamente altas tarifas de sus servicios, en cambio a DDB no los conocemos tanto. Pues resulta que DDB es la empresa de publicidad a la que Telefónica les está encargando últimamente sus anuncios. Y son unos completos sinvergüenzas.

La explicación yo ya la sabía por que Justice y Daft Punk son grupos que llevo escuchando un tiempo, de echo, a Justice los he visto dos veces en el FIB, pero la he visto en Mi Mesa Cojea plasmada perfectamente en este vídeo:

[youtube]FT4HKA73x-Q[/youtube]

Y la verdad, me cabrea. Me cabrea ver como algunas empresas se pasan por el forro de los co**nes algunas normas éticas básicas. Como por ejemplo NO COPIARAS VIDEOCLIPS PARA HACER ANUNCIOS BASURA. Por que, por mucho que se empeñen, esos anuncios son una completa basura, tanto por lo que anuncian como por lo mal copiados que están, los videoclips originales son mucho mejores. Y yo me pregunto,… ¿ante estas copias la SGAE no tiene nada que decir?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Música Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

alierta-cesar

Hoygans del mundo! Adorad a Cesar Alierta!

pepinillo-ecdl

El Pepinillo que tuvo más fans que El Canto del Loco

coca-cola-logo

Uno de los mejores anuncios de la historia

paquete-axe-twist

El nuevo Axe Twist… ejem

2 Comments

  1. Nesta

    12.18.2008

    Justo ayer comentaba con mi novia lo cutres que son esos anuncios. Los (¿)delitos(?) contra la propiedad intelectual son solo para los pobres.

  2. Niña futura

    02.18.2013

    Lo de las camisetas lo hizo primero Basement Jaxx y pues lo de las luces todo el mundo lo ha hecho, nada grave, tampoco para tanto!

Deja un comentario