freddie-mercury

Queen en el Live Aid de 1985

¿Puede haber algo mas grande que un grupo de los grandes, haciendo una actuacion grandiosa? Si he leido y recapacitado sobre algún concierto que debe ser recordado y visionado por todo el mundo, ha sido este. El que dió Queen en un Wembley Stadium a reventar, dentro del proyecto Live Aid de 1985, y que realmente se visionó por unos 2000 millones de personas (según la Rolling Stone). El video está en YouTube dividido en 5 partes:

Queen Live Aid 1985, Parte 1

Queen Live Aid 1985, Parte 2

Queen Live Aid 1985, Parte 3

Queen Live Aid 1985, Parte 4

Queen Live Aid 1985, Parte 5

Yo, si algún dia llego a estar delante de ese numero de personas sin estar asquerosamente acojonado, y tengo la oportunidad de hacer lo que hace Mercury al principio del segundo video, simplemente me echaria a llorar. Creo que despues de tan solo 2 canciones, tener al publico tan metido en el bolsillo, debe ser una de las emociones mas intensas que se pueden tener.

Grandiosos o no? La verdad es que Queen está ,en el olimpo de los dioses musicales, igual o mas alto que los Beatles, los Rolling o Elvis. Y se lo merecen.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Queen en el Live Aid de 1985, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:     

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

firefox-chrome

Extensiones de Google Chrome y Firefox

kill-bill-featured

Nervios Rotos, la película donde nació el silbido de Kill Bill

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

2 Comments

  1. Felipe

    07.17.2008

    El Live Aid fue en 1986

  2. marcelo

    08.03.2008

    queen es lo mas grande que existe son simplemente insuperables ni lo beatles ni lo rolling stones ni pink floyd lo superan,para mi la musica se divide en dos queen y todo lo demas,eran magistrales en vivo,su musica tiena una gran fuerza y se nota que disfrutan al tocar cada uno de sus grandes temas que son los mejores que hay y que van a haber

Deja un comentario