Fib_2009

Nos vemos en el FIB!

Este año ha costado. Normalmente estamos tramando lo de ir al Festival Internacional de Benicasim como tres meses antes de que el festival abra sus puertas. Pues este año hemos esperado hasta el ultimismo momento. Jueves ya ha habido fiesta, y nosotros iremos viernes. Cuando realmente empieza el desfase.  Así que la expedición saldrá con un buen cargamento de cerveza y todo lo necesario para montar una fiesta impresionante mañana (viernes) por la tarde. El cartel principal del FIB 2009 es este:

Fib_2009

Si alguno de los que suele aparecer por aquí quiere ganarse una cerveza gratis, solo tiene que buscarme por allí :) Como si fuera tan fácil jejeje. Pero bueno, imagino que estaremos por el mismo sitio que el año pasado. Es decir, en la colina que hay fuera del recinto justo enfrente del escenario verde. Es lo que tiene ir a estos sitios sin entrada. De todas formas, llevamos todo lo necesario para montar una buena fiesta y disfrutar de un ambiente inmejorable.

Creo que hay algunos amigos que quieren liarla con un generador eléctrico y algunos altavoces, montando lo que por Valencia se conoce como Rave. Una especie de fiesta montada en medio de algún sitio que suele terminar cuando la policía llega y hace desmontar el tinglado. Este es el tercer año que iré al FIB y nunca he visto que la autoridad se tome lo de desmontar estas fiestas a malas. Simplemente desalojan y punto. Cosa que se agradece, al fin y al cabo, solo son un montón de jóvenes borrachos haciendo el cabra. Solo he visto una rave desalojada “a malas” y fue por que habían tirado una valla y estábamos justo al lado de las vías del tren.

El caso es que el FIB es un sitio ideal para conocer gente, darse un chapuzón de día, y una buena fiesta de noche. Y no nos lo vamos a perder! En cuanto vuelva, ya pondré las fotos :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Gamberradas Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

fib

FIB 2010 Coitus Interruptus

cartel-fib-2010

Verano, y al FIB

7 Comments

  1. Hola.
    Joder tío. Pues yo este año no voy a ir. Me he quedado sin entradas. He estado hasta última hora intentándolo, pero nada. Un pastón.
    Pensé en ir de todas formas, aunque no tuviera entradas, pero la verdad, que no me apetece.

    Solo decirte que te lo pases muy bien, y que disfrutes como un cosaco.
    La verdad, el Fib merece muy mucho la pena.
    Y como tú dices, hay un buen rollo increíble, y es una muy buena manera de conocer gente.

    En fin…..Ahogaré mis penas por el Cedro.
    Saludos

  2. carballo

    07.17.2009

    Yo tampoco tengo entradas, y el año pasado estuve allí toda la semana sin entrada :D Durmiendo en la playa, de fiesta en las raves y viendo los conciertos desde la colina.

    Si te animas, por la colina no será complicado encontrarme :D

  3. O.k. Oido cocina. No creo que vaya, pero me has picado….aún estoy dandole vueltas.
    Y es que encima el otro plan que tengo es un evento fallero de mi hermana, que la verdad no es que me apetezca mucho, pero me siento un poco mal, si no cumplo con ella.
    Es por eso, por lo que si no tengo entrada, no voy.

    Aparte, de ir, solo voy el sábado, xq el curring no me permite más días. Pero bueno, echaré de menos los buenos recuerdos que tengo de otros años. Ese botellón en el coche antes de entrar, con el musicón a toda castaña, amenizando la entrada al recinto a los guiris, haciéndonos fotiquis con todas las nenas…..Aynsssss….

    Lo que te comentaba antes, lo mejor del FIB, el ambiente y el buen rollo. Solo por eso merece la pena ir.

    Ale, disfruta campeón, y el lunes o martes, ya nos haces un articulito sobre tus experiencias

  4. Pharpe (Jan Lopo en Bitacoras)

    07.20.2009

    Espero que no tuvieráis demasiadas molestias por lo del incendio y que todo fuera más o menos bien. Saludos amigo

  5. kozmica

    07.21.2009

    Ahhh!

    Kings of leon, franz ferdinand, the killers!

    Por esos 3 definitivamente iría, lástima que vivo del otro lado del “charco”, que lo disfrutes!

  6. carballo

    07.21.2009

    Pharpe, el incendio tuvo mucha publicidad en la TV pero allí casi nadie se enteró. En total solo se quemó un campo que no estaba cerca de nada (bueno si, de una zona de paso poco transitada). El viernes parecía que todo se hiba a volar y punto, pero la gente se fue de fiesta al pueblo donde al ser callejuelas hacia menos viento y el ayuntamiento dejó a los pubs abrir toda la noche. A eso se lo llama un ayuntamiento diligente, cuando tienes a 40.000 jovenes en tu pueblo con ganas de fiesta, les tienes que dar fiesta :D

    Kozmica, si te sirve de algo, Kings of Leon cancelaron su concierto por que hacía demasiado viendo (intentaron tocar al dia siguiente, pero tenían otro festival en Suecia) a Franz Ferdinand si que los ví :D Estuvieron geniales y es la tercera vez que los veo jejejejej y a The Killers no los ví por que el Domingo no me quedé a los conciertos. Estuve de Viernes por la tarde a Domingo por la tarde.

    Ahora mismo estoy en Valencia, pero esta noche o mañana mismo toca publicar un resumen :P

  7. Esperamos ansiosos el resumen.
    Yo al final no fuí.
    Y aunque los vi en Valencia hace meses. A los que más ganas les tenía era a Franz Ferdinand. Seguro que montaron un buen festipower.

    Saludets

Deja un comentario