Musica para la eternidad

Hay veces en las que una melodía queda grabada en la memoria colectiva del mundo, pocas son las canciones que consiguen eso, y pocos los grupos que consiguen que una de las suyas sea la elegida, y menos aún, los que consiguen que varias sean las elegidas,… de echo creo que de este ultimo grupo solo hay 3 formaciones que pueden alardear de tener varias canciones que se podrían llamar imperecederas: The Beatles, Queen (a los que ya dediqué un post: Live AID 1985) y los Rolling Stones. Habrá muchos mas, sobretodo solistas como Elvis, Bruce Springsteen, o Madonna, entre ellos, pero pocos son los elegidos. Aquí un homenaje a esas canciones que están en la memoria colectiva y que todos hemos tarareado alguna vez por culpa de alguna publicidad o por cualquier cosa imposible de recordar:

Hay veces en las que uno no se puede escapar de las modas y acaba tarareando cualquier cosa llamada canción del verano/momento pero creo que estas son lo suficientemente buenas como para ser tatareadas hasta el fin de los tiempos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

sos48festival

Festival SOS4.8 2010

Bear Attack, acústico.

Grupos para escuchar este verano.

3 Comments

  1. Fry

    01.25.2008

    La verdad es que esta lista de canciones se podría alargar hasta casi el infinito, aunque has hecho una buena seleccion

  2. carballo

    01.26.2008

    Si, la verdad es que cada persona haria una lista y no coincidirian ni la mitad. Pero las melodias de estas canciones son las que todo el mundo habrá oido en algun momento, no tiene por que gustarte el estilo, la melodia es pegadiza igualmente :-)

  3. marcosrh

    01.28.2008

    Coincido en algunas de las canciones de tu lista, pero estoy de acuerdo de que esa lista podría alargarse casi hasta el infinito.

Deja un comentario