fib

Me voy al FIB!

Vista la mala suerte que tuve con la J&B Party Project de Valencia, al menos me queda el consuelo de que estaré disfrutando de un festival en el que seguramente disfrutare bastante mas. Me voy al Festival Internacional de Benicassim, también llamado, por abreviar, FIB. Incluso los mas comerciales lo llaman FIB Heineken.

Ya lo tenemos todo preparado, nos vamos tres personas, 150 cervezas una tienda de campaña que probablemente no montaremos, y muchas, muchas, pero que muchas ganas de fiesta. Este año andarán por allí grupos que realmente me gustaría ver, The Racconteurs, Justice o Erol Alkan son buenos.

Pero lo mas interesante del tema, es que ni tenemos la entrada, ni pensamos comprarla en cuanto lleguemos. Ya fuí una vez al FIB (en 2006) y flipé. Dentro había un montón de gente, tropecientos conciertos y un sinfín de actividades. Pero fuera, ay fuera. Fuera había un montón de gente, tropecientas raves y un sinfín de personas con las que entretenerse. Y todo sin pagar entrada! Es lógico que me quede fuera ¿no?

Lo bueno de que haya festivales así de grande cerca de casa, es que puedes ir sin programar mucho el viaje. Tan solo haces la maleta, y te vas. Y mas bueno aún, es que generalmente en estos festivales tan relativamente alternativos es que a las afueras hay decenas de personas con ganas de fiesta, pero sin entrada. Con lo cual se crea toda una fiesta paralela al festival. No es complicado encontrar raves o fiestas clandestinas, donde cuatro chavales montan un equipo de sonido y pinchan hasta que se cansan.

Generalmente, en estos casos y siempre que no haya peligro, la policía no suele intentar acabar con la fiesta. Siempre claro, que no se desmadre. La verdad es que se agradece. Igual que se agradece que sean permisivos en esos momentos, viene bien que estén por allí para mantener la sensación de seguridad.

Bueno, lo dicho, estare hasta el lunes en el FIB, si alguien va por allí, y me ve, que lo diga y lo invitaré a un par de birras! Para encontrarme, solo teneis que buscar a alguien que vaya con una careta del Dr.Zoidberg ;-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Gamberradas Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

fib

FIB 2010 Coitus Interruptus

cartel-fib-2010

Verano, y al FIB

lanaranjamecanica

Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

1 Comment

  1. Juanchobarrancho

    07.18.2008

    Ya me contaras que te han parecido Sigur ros y el gran leonard Cohen, joder y la casa Azul y los Pinker tones…

    Cerdo

Deja un comentario