Local de Ensayo

Hoy he estado en el local de ensayo que tienen mis amigos. Tocan en un grupo llamado El Corredor Polonés o “ECP”, que en castellano significa “el pasadizo polaco“. Son un grupo dificil de clasificar por la cantidad de etapas por las que han pasado; grunge, nu-metal, rock, pop-rock,… nose, de todo un poco. La verdad es que suenan muy bien, aunque cantan en valenciá/catalá, cosa que, personalmente no me gusta nada.

De todas formas, no voy a hablaros de su musica (eso lo dejo para otro momento, cuando sean famosos y yo pueda decir que los conozco de toda la vida). Quiero hablar de su local de ensayo. Es un sitio con un ambiente especial.

Dentro el local hace un olor muy raro, hasta que te acostumbras. Una mezcla entre humedad, sitio cerrado, ya que la habitacion es hermetica, y viejo, por la cantiad de trastos que tiene dentro. Entre ellos, algun que otro instrumento de juguete, una nevera, varios aparatos electrico-sonicos y evidentemente lo necesario para tocar, instrumentos, bateria, amplis y demás. Tambien tienen una pequeña zona de descanso y reunion (todo en la misma sala de 7x3metros ;-) ) La verdad es que es un sitio que esta guapo, organizado pero desordenado y con mucha ambientacion a base de cuadros, trastos, luces y cachivaches por las paredes. Sobra decir, que con esas gruesas paredes y un buen puñado de trastos, alfombras y corcho así que no hay ecos ni se sale el sonido hacia fuera.

Todo un detalle: cuando sacan alguna cancion o trozo que vén que puede funcionar, apuntan rapidamente lo primero que se les pasa por la cabeza en la nevera para acordarse mas tarde,… la nevera ha quedado así:

Ah! por cierto, al salir hay que pedirle permiso a Donkey Kong.

Podeis ver mas fotos en el album de Flickr que he creado: Album

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Gamberradas Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ontinyent

Éxito en el Iniciador Ontinyent

iniciador

Iniciador Ontinyent

cartel1

Ontinyent en fiestas de Moros y Cristianos 2009.

Mi abuelo es todo un artista

No comments

Deja un comentario