L’Ensemble des Machines à Laver Musicales

Ayer pude ir a ver el montaje que hay situado en la Plaça de l’Almoina, en Valencia, llamado L’Ensemble des Machines à Laver Musicales. Obra del artista francés Mecamusique-Jacques Rémus. Y que consiste en un montón de lavadoras que convenientemente modificadas crean musica.

El tema está allí montado desde el dia 13 de Febrero hasta el Domingo 24 de Febrero, y se engloba dentro del Festival VEO, Festival Valencia Escena Oberta, que este año celebra su sexta edición, intentando acercar el arte, en todas sus facetas al publico.

Hay un sin fin de montajes y obras dentro del festival, algunas las he visto por la TV y otras directamente no me han llamado la atención. Por culpa de los examenes, solo me he decidido realmente a acercarme a ver esta instalación que esta situada cerca del centro en pleno barrio del Carmen.

El montaje esta en funcionamiento durante casi todo el día, aunque su funcionamiento es intermitente, con sesiones de unos 4 o 5 minutos y descansos de similar duración. Y es que aunque está situado en una plaza donde no hay vecinos (son todo edificios institucionales o iglesias) supongo que escuchar esos sonidos mas de 2 o 3 horas seguidas debe poner de los nervios a cualquiera.

Tengo un vídeo, que subiré en cuanto sepa como demonios se da la vuelta a un vídeo, ya que lo grabé con el móvil y esta la imagen tumbada. Lo dicho, si tenéis oportunidad, pasaros por allí a verlo.

Fotos en el Set de Flickr: L’Ensemble des Machines à Laver Musicales

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades Gamberradas Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

lazy-bear

The World Project

Desplomandose en medio de la calle.

valerie-hegarty-4

Cuadros despues de una desgracia

Un papél, cuatro artistas

No comments

Deja un comentario