La granja de Woodstock hoy

En Alabinbonban he encontrado un extenso post muy interesante con curiosidades y relatos del famoso festival de Woodstock. La verdad es que desde siempre (y después de dos FIBs) creo que ese festival fue, y será durante mucho tiempo, el referente a la hora de montar un lió musical y cultural. El festival se montó en una granja a 60Km de Woodstock, y todos hemos visto centenares de fotos sobre como estaba en ese momento, pero ¿como está ahora? Pues así:

[youtube]sCjr_mxDUO8[/youtube]

Este vídeo ha sido grabado en el 2008, aunque solo desde dos perspectivas, hubiera estado bien ver la granja entera o incluso buscar el punto donde estaba el escenario.

Despues de leer el post, uno de los datos que mas me ha gustado ha sido que tras quilometricas colas de coches, carreteras cortadas, unas 500.000 personas en el recinto y incluso la necesidad de un helicoptero militar para trasladar a los artistas hasta el escenario: no hubo ningún incidente violento reseñable. Eso hoy en dia es poco menos que impensable.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

sos48festival

Festival SOS4.8 2010

Bear Attack, acústico.

2 Comments

  1. Alabinbonban

    01.10.2009

    Descubrir que el post te ha parecido interesante me ha alegrado el día, Carballo. Después de los cuatro meses que llevo alabinbonbaneando, creo que eres el primer incauto que me enlaza… No se cuánto te ha pagado mi madre, pero créeme que yo te habría dado el doble…

    http://alabinbonban.blogspot.com/2009/01/otros-blogs.html

  2. carballo

    01.11.2009

    Vaya, me alegro de haberte alegrado el día :D Tu madre no me ha pagado nada, pero si quieres puedes hablar con ella y que prepare algo bueno para invitarme a cenar, que de eso las madres saben un montón :D

Deja un comentario