jacob-armen

Jacob Armen, el batería prodigio

Hay veces en las que te encuentras a jóvenes prodigio que admiras desde el primer momento por saber hacer cosas extraordinarias a edades en las que uno mismo ni siquiera sabía contar hasta diez. Jacob Armen es uno de ellos. Probablemente el mejor niño batería de la historia, Jacob empezó a interesarse por el jazz a los 18 meses (bueno, su padre empezó a interesarlo), edad a la que muchos de nosotros intentábamos empezar a hablar.

jacob-armen

El primer disco que sacó este armenio adicto a la batería fue editado cuando contaba con doce años, edad a la que muchos de nosotros ni siquiera habíamos empezado la secundaria, Drum Fever era su título y fue editado por el sello Paisley Park, propiedad de Prince El Artista antes conocido como Prince. Eso fue más o menos en el año 1993, hoy en día ese disco termina sus pujas en eBay entorno a los 280€.

De él se ha hablado en la revista People, y Prince, Johnny Carson (el mentor de Jay Leno) o Robin Rauzy (L.A. Times) han sido algunas de las celebridades que se han referido a este batería como un prodigio. Que ahora es capaz de hacer cosas como esta:


Dicho lo cual, ya podéis ir a vuestra habitación a llorar, ya que después de tantos años intentando dominar el Guitar Hero o el Rock Band, vuestra destreza ni siquiera pasa del segundo nivel. Ya ves, ni con guitarras y baterías de broma le llegáis a la suela de los zapatos.

Post patrocinado por mi compañero de piso, que me enseñó el primer vídeo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

coche-autoescuela

Este coche de niños, quiere ser mayor.

1 Comment

  1. Snake

    05.16.2010

    Si que toca bien la batería el niño, muy bien :)

Deja un comentario