Grupos para escuchar este verano.

Normalmente, la música que escucha siempre llega a mi gracias a mis amigos. Ellos son auténticos entendidos en música y la verdad es que no sé como consiguen siempre encontrar grupos, estilos y artistas que nunca había escuchado antes. Son unos genios. El caso es que de vez en cuando, cuando me canso de los grupos con los que he ocupado los últimos meses, les pregunto por dos o tres cosas interesantes. Ahora en veranito me toca vaciarme a:

Late of the Pier

Se formaron en 2004, y lanzaron su primer single en 2007,  y colo 500 copias. Con cuatro integrantes, salidos de inglaterra, tienen 3 álbumes de estudio, y el apoyo de gente destacada del sector, como Erol Alkan (productor de uno de sus singles),  Justice,  Soulwax o Kaiser Chiefs (los talonearon en distintas giras).

[youtube]U0unB04j_lw[/youtube]

The Fall of Troy

No es un misterio para nadie que The Mars Volta son uno de mis grupos preferidos. Pues The Fall of Troy bebe directamente de sus aguas. Aunque tal vez se parezcan mas a los pre-the Mars Volta, At the drive-in. Aparecieron en 2003 en Washington y su ultimo disco data del 2008.

[youtube]nqvh_XHFrqw[/youtube]

Por supuesto, todo bien mezclado con los clasicos, Battles, the Mars Volta, Standstill, y demás…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

cartel-fib-2010

Verano, y al FIB

sos48festival

Festival SOS4.8 2010

Bear Attack, acústico.

No comments

Deja un comentario