Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)

simpsonhomeribartxic.jpgHoy Antena 3 ha pasado el capitulo de “Los Simpson” titulado HomerFobia, en el que la familia amarilla conoce a un gay, John, y Homer, al enterarse siente prejuicios cual machito amenazado. El capitulo es una enorme critica a la sociedad en general y a sus tonterias infundadas respecto a los gays.

Sin embargo, de este capitulo, me quedo con la escena en la que Homer lleva a Bart a una siderúrgica con la intención de mostrarle auténticos obreros americanos trabajadores, y que resulta ser una siderúrgica gay (¿existen las empresas gays?) en la que a una hora determinada, se para de trabajar para transformarse en una discoteca “El Yunque”. La canción que suena es Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now), un autentico himno, no se si gay, pero si que se que es un himno.

La cancion original es de Freedom Williams y la letra de “Everybody Dance Now” es de Martha Wash. A su vez, fué el primer exito allá por 1990 de la discografica C+C Disco Factory. La canción original, se puede ver en YouTube, pero no se puede insertar en blogs, si quereis ver el videoclip: Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) en YouTube

Además, de esta canción, se han echo bastantes remixes, entre ellos, destacando el que hizo Bob Sinclair en 2006 y que rebautizó como Rock This Party (Everybody Dance Now), del que si que se puede poner el videoclip:

La verdad, es que tanto la cancion original como el remix se pueden considerar una de las canciones que siempre estará en la vida musical de todo el mundo, ya sea gay, o no.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Música Opinión Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Deja un comentario