Girl Talk, remixes sin permisos.

El ultimo músico que ha caído en mis garras, gracias a las inestimables recomendaciones de Last.FM, ha sido Girl Talk, realmente llamado Gregg Gillis. El chaval de 27 años, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical estadounidense por 3 razones: mezclar música sin permiso (mashups), montar una fiesta impresionante en cada una de sus apariciones, y hacerlo bien. Es decir, hace lo que se le pide hacer a un buen DJ :D

Concierto Nochevieja 2007

[youtube]Guv67H3WPDE[/youtube]

Este personajillo, que ha desafiado a la industria norteamericana al no tener los derechos de utilización de muchos de los temas que samplea, solo edita sus discos en su propia productora, Illegal Art. De echo, la New York Times Magazine, al hacerse eco de este artista dijo que es “una demanda a la espera de suceder“. Lo cual contrasta con lo bien que se lo pasa a la espera de la demanda.

Girl Talk – Ask About Me

[youtube]1lmr_3n6PpY[/youtube]

La verdad es que me voy a quedar son su música en mi iPod durante un tiempo, y voy a estar pendiente por si se viene a España, por que parece que uno sale de sus conciertos bastante animado.

Girl Talk – Hold Up

[youtube]0ggSQCZuC-4[/youtube]

Tiene cuatro discos: Secret Diary CD (2002), Unstoppable CD (2004), Night Ripper CD (2006), Feed the Animals CD (2008) de los cuales con los dos ultimos se ha ganado la mayoría de su fama. Además el ultimo se pueden descargar en su web, con la formula de Radiohead: paga lo que quieras!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:           

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

sos48festival

Festival SOS4.8 2010

Dos geniales vídeos virales

1 Comment

  1. Nesta

    11.13.2008

    Me ha gustado este DJ, estoy usando http://www.streamzy.com/ para escuchar algunas canciones…

Deja un comentario