Entradas para The Mars Volta

marsvolta.jpgHoy es un día grande! me he autoregalado unas entradas para el concierto que dan The Mars Volta en Barcelona el 1 de Marzo en la sala Razmatazz. Ni siquiera se si ese dia lo tengo libre, tan solo sé que llevo 3 o 4 años oyendo a los Mars Volta, y al anterior grupo de algunos de sus componentes, llamado At The Drive-in, y en cuanto se me han puesto a tiro, no lo he dudado ni un instante. Me pasó lo mismo con Franz Ferdinand y 2ManyDJ’s en el FIB. Es lo que tiene, soy algo impulsivo y no me importa pagar cuanto valga la entrada y el viaje a Barcelona (o Benicasim en el caso del FIB) por que el grupo lo merece con creces.

Su música es rock experimental, ya que lo que se escucha no tiene una base rítmica como el rock, es mas bien, un montón de instrumentos tocando a la deriva, da la sensación de que están improvisando siempre, aunque oigas el disco 1000 veces, todas y cada una te dan la sensación de improvisación. Los componentes principales son Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, que son antiguos componentes de At The Drive-in, grupo mas “normal” dentro de lo que se podria considerar normal a estos genios de la musica experimental, y su ultimo disco se llama Amputechture, que he oído bastante, aunque realmente el disco que mas me gusta de ellos es el De-Loused in the Comatorium.

Si queréis mas y completa información, como no, la Wikipedia nos ayuda: The Mars Volta, At The Drive-in

Si quereis pillar entradas, yo las he comprado en Gamerco por 32€ (28 de la entrada y 4 de comisiones/canon!)

Para quienes no los conozcáis, esto es lo que espero encontrarme en la sala Razmatazz el día del concierto:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Gamberradas Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

Dos geniales vídeos virales

lanaranjamecanica

Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

The Mars Volta - Goliath The Soothsayer

Goliath, the Soothsayer, el juego de The Mars Volta

3 Comments

  1. Yahuan

    12.28.2007

    Y se come el micro!! Nunca antes había oído eso de rock experimental, pero suena bien.

    Feliz Navidad!

  2. carballo

    12.29.2007

    jejejeje para hacer musica así, como The Mars Volta, hay que ser un genio, estar loco, o ambas cosas.
    Feliz Navidad a ti tambien!

  3. abdul

    02.22.2008

    hola, una pregunta ojala i me la contesten, tengo un amigo que vive en barcelona y le e pedido el gran favor de que compre el the bedlam y lo aga autografear por los volta, y quisiera saber por favor se los suplico como puedo saber a que hora desembarcan the mars volta del vuelo de madrid a españa y que dia para que mi amigo pueda ir y hacer firmar el disco, por favor se los suplico! si alguien puede decirme escribame a mi correo o entre a mi blog a decirme, se los suplico por favor!

Deja un comentario