Bear Attack - A Drama in Low Definition

Bear Attack

Bear Attack ya ha visto la luz. Tras mucho tiempo preparando el disco, mucha creatividad, discusiones y reconciliaciones, el disco de Bear Attack ya se puede descargar gratis. A Drama in Low Definition es su título y como su nombre indica, cuenta la dramática historia de una pareja.

Bear Attack - A Drama in Low Definition

A Drama in Low Definition está disponible para descargar gratis en su web, y esta licenciado mediante Creative Commons con la única intención de que su difusión sea máxima y de que cualquiera pueda descargarlo sin problemas. Solo tenéis que cargarlo en vuestro MP3 y escuchar la historia.

Por supuesto, este lanzamiento ha ido acompañado de la web, el twitter @bearattackband, la página de Bear Attack en Facebook, un canal de Bear Attack en YouTube y el correspondiente MySpace. Todo ello con la única intención de hacer llegar el disco y la historia a cuanta más gente mejor.

Para la promoción hemos preparado varios vídeos, este es el primero que publicamos, pero estad atentos porque habrá muchos más.

No es que yo sea un gran crítico musical pero el disco lo enclavaría en algo similar a Arcade Fire, The Battles y con varias partes muy diferenciadas. Si os gusta la música descarga este disco ahora. Lo mismo escuchas una guitarra española que tres minutos de música a base de samples. Sí, A Drama in Low Definition es así.

Por supuesto, pido a todos que deis la máxima difusión al grupo y al disco. Ahora mismo están en fase de búsqueda y captura de cualquiera que los pueda ayudar a hacer de este proyecto algo mucho más grande. ¿Eres tú? Te aseguramos que el disco lo vale.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

bleef

La quincena de Bleef!

Bear Attack, acústico.

franz-ferdinand-tonight

Franz Ferdinand en Valencia con su nuevo disco Tonight

discos-15

Jugando con portadas de discos

1 Comment

  1. rosario

    11.01.2010

    Está muy bueno el video, y suena realmente armonico.. voy a ir siguiendo los que publiques :)

Deja un comentario