webstagram-featured

Web.Stagram, la web que le falta a Instagram

Una de las cosas que desde el primer momento le han faltado a Instagram es una web en la cual recopilar todas las fotos del mismo usuario, además de permitir gestionar nuestra propia cuenta, amigos, datos y demás. Desde Instagram parecen haber empezado ese pequeño cambio (que algunos competidores están empezando a cubrir) abriendo una API pública que permitió crear el plugin de Instagram para WordPress. Pues bien, utilizando la misma API, pero intentando suplir lo que debería haber surgido desde dentro, aparece Web.Stagram.

Lógicamente, esta web tiene un diseño muy trabajado a la par que simple. En ella es posible ver todas las fotografías de un usuario con varios tipos de vista, también permite tener los comentarios y “me gusta” públicos para cualquier que no pueda acceder vía app del iPhone y, evidentemente, nos permite consultar todo nuestro repertorio de Instagram desde el navegador.

Al hacer uso de la API de Instagram, Web.Stagram incluye las fotografías de todos los usuarios del servicio (siempre que su cuenta sea pública) por lo que si te gustan las subidas de algún usuario, puedes buscarlo para que se te muestre todo su timeline. Lo mismo ocurre con las fotografías más populares.

En definitiva, una web que hace muy bien el trabajo que debería hacer la propia empresa detrás de Instagram.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Web.Stagram, la web que le falta a Instagram, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:  

Categorías: Arte Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

statigram-mini

Statigram, la web que necesita Instagram

greasemonkey

Greasemonkey y sus scripts

normal-cropped

El futuro de las aplicaciones

Time-featured

Como ser portada de las revistas mas importantes

Deja un comentario