vigalondo

Vigalondo está rodeado de idiotas

Si hay dos cosas que se han ganado su notoriedad a pulso y que han estado coleando por la red en la última semana, han sido sin duda los twitts de David Bisbal y Vigalondo. El primero por ser idiota y el segundo por estar rodeado de ellos. Lógicamente, ambos sufren el mismo problema pero ninguno de ellos tiene la culpa.

Bisbal se metió a si mismo en un lío para su imagen pública por hacer un twitt que seguramente pensó con ese intento de gracia que muchos tenemos al twittear y sin ninguna mala fe. Sin embargo, la fauna twittera no perdona y rápidamente se montó el tag #turismobisbal para mofarse del chaval. No lo voy a negar, fue divertido. Pero es que también el colega publicó algo como:

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta” David Bisbal

Que si, que es una frase realmente desafortunada, y más aún si vemos que en su cuenta de twitter no abundan este tipo de cosas. Nadie lo esperaba y sirvió como chispa para encender la mecha.


El caso de Vigalondo es muy diferente. No es que él publicara una idiotez por el simple echo de ser idiota. Es que su twitter es así. A diferencia de Bisbal, a los que seguimos a Nacho en su twitter, ya nos hemos habituado a ese humor negro, crítica ácida, chistes de mal gusto y expresiones salidas de tono. Por otra parte, recursos a los que recurren una gran parte de la fauna twittera. El problema de Vigalondo ha sido rodearse de idiotas y, peor aún, ser un personaje lo suficientemente público como para que muchos llegaran a él justo en ese momento. Él mismo dijo que habia ganado 1000 followers gracias al famoso:

“Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!” Nacho Vigalondo

Sí, es un tema peliagudo. Sí, es un tema que hay que tratar con cuidado. Sí, es un twitt tronchante si conoces los twitteos de Vigalondo. Sí, es un twitt por el que muchos esbozamos una sonrisa cuando no una carcajada. Y NO, no negamos el holocausto. Pero tenemos sentido del humor, y la idiotez intentamos dejarla aparcada.

Al parecer a Nacho lo han invitado a cerrar su blog y una campaña que tenía con El País, lo cual ha supuesto bastantes críticas al diario. Desde aquí solo queda decirle a Nacho que muchos ánimos y que intente no rodearse de los idiotas que se acercaron a él después de verle triunfar con Los Cronocrímenes fuera de España porque aquí no quisieron hacerle caso antes…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

3 Comments

  1. Bori

    02.05.2011

    El problema de Vigalondo ha sido escribir y ser la imagen de una campaña en ‘El País’, creo que ahí se ha hecho más de lo que vemos, por intereses puramente comerciales, si lo hubiese dicho Santiago Segura, quizás la cosa no hubiera sido tan gorda…

    Un saludo :D

  2. carballo

    02.05.2011

    Si, evidentemente el problema ha sido “dañar la imagen de El País”. Pero por eso mismo, creo que el problema de fondo es que está rodeado de idiotas :)

  3. Oscar Del Santo

    02.06.2011

    La verdad es que estoy de acuerdo en que el hacer bromas sobre el holocausto es bastante desafortunado, aunque desde luego un twitt es solo un twitt …

Deja un comentario