Uno de mis posts en Meristation TV!

No sé si alegrarme o cagarme en todo! Escribo un post en Bocabit y además de recibir más comentarios que todos los que recibe este blog en una semana y aparece en Meristation TV en un vídeo de 7 minutos de duración en los que se repasa la actualidad del mundo de los videjuegos.

El post en cuestión es el que escribí para Bocabit, titulado ¿Cuanto dices que tardas en pasarte un juego?, en el que hago una pequeña introducción y repaso al SpeedRun, una nueva forma de jugar consistente en pasarse los juegos en el mínimo tiempo posible.

Para las noticias de Meristation TV, este es El Post de la Semana, lo reseñan en el minuto 5:10 y se recrean en uno de los vídeos en el que un usuario termina el juego Myst (una aventura gráfica) en 1:16 minutos. Podéis ver el vídeo aquí:

Mola mucho ver como el trabajo de uno empieza a ganar un poco de notoriedad, aunque me sabe mal por que no ha sido en este blog :D También es cierto que seguramente el mismo post, sin estar en Bocabit, habría pasado desapercibido.

En fin, gracias a Meristation TV por considerarlo el post de la semana y a René, por permitirme escribir en Bocabit, algo que últimamente solo me trae alegrías :D

Enlace: Meristation TV 3×10

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

mayflash

Mayflash Arcade Stick, el joystick arcade barato

mac-porting-team-games

Mac Porting Team

internet-featured

Cuando los videojuegos e Internet eran el diablo

6 Comments

  1. The-RockeR

    11.10.2009

    Que no tío, que gracias a ti por escribir :=)

  2. LaGeller

    11.10.2009

    Me lo chivó mi compañero Big Boss esta tarde y estuve viendo el vídeo. Felicidades a ambos, Carballo y The-Rocker, os lo merecéis. Y ahora me piro a menear el post.

    Un saludo.

  3. carballo

    11.10.2009

    Cuando me lo dijo René, flipé :D La verdad es que mola. Aunque en realidad sea una chorrada, mola ver que el trabajo de uno recibe este tipo de “pequeñas recompensas”.

  4. Oye Carballo.
    Que al final te vas a hacer famoso y todo.

    No está nada mal el reconocimiento. A todos nos gusta que comenten en nuestro blog. Pero tampoco está mal que escribas colaborando para otros, y encima te reconozcan de esta manera el trabajo.

    Ale, enhorabuena campeó

  5. Warez

    12.01.2009

    Muchas Felicidades, no he visto el post aun pero debe de ser muy bueno para que lo Citen en Meristation…

    Mis Felicidades y sigue asi :)

  6. maca

    12.03.2009

    No sé hasta que punto salir en Meristation es algo bueno o malo.
    Es como escribir algo y que te lo alaben en libertaddigital o en elplural.com.
    Aunque no creo que esa entrada en concreto tuviera nada demasiado criticable (a excepción de lo de decir que un juego es un “juegazo” por su guión), todo sea dicho.

Deja un comentario