Evento Blog España 2010 EBE

Nos vemos en el EBE10

A falta de unos meses aún,  ya tengo todo planeado para el EBE10. La gran fiesta de la blogosfera española, que anualmente se celebra en Sevilla y de la que ya disfruté el año pasado.

Evento Blog España 2010 EBE

Este año no he querido cometer algunos errores que me ocurrieron el año pasado y a principios de septiembre me compré los billetes de avión. Así me he ahorrado un buen pico a pesar de no saber sí conseguiría plaza. Sólo media hora después de que se abriera la web en la que cada asistente se podía apuntar, mi nombre ya estaba en la lista. Increíblemente, me apunté entorno al 870 de 2500 plazas. Sí, ese mismo día se terminaron las plazas. Aunque para los rezagados hay una segunda oportunidad ya que deberemos confirmar nuestra plaza a finales de Octubre.

EBE Evento Blog España

El EBE, o Evento Blog España, se celebra en Sevilla en Noviembre, este año del 19 al 21 siendo un fin de semana en el que gran cantidad de blogueros y gente del mundillo buscamos una excusa para juntarnos. Lo cierto es que de allí salen grandes amistades, desvirtualizaciones y se disfruta de la compañía de mucha gente a la que difícilmente se le pondría cara en otra situación. En teoría, las conferencias, mesas redondas y talleres son el eje central, pero lo cierto es que todo el mundo está mucho más interesado en desvirtualizar y disfrutar :P

Así que nos vemos por Sevilla!

Copa Caballo EBE

Por cierto, a pesar de que hace como 5 años que no juego al fútbol y bastantes más que no hago deporte (si, es una paradoja temporal) me han convencido para jugar la Copa Caballo de fútbol ese fin de semana. La Copa Caballo es una competición que se suele disputar en eventos de este tipo y en la que esta vez tendréis la oportunidad de darme y recibir patadas si el árbitro no mira. Mi intención es hacer tan buen papel que le cambien el nombre por Copa Carballo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ebe10

EBE10

crimen

Aquí nadie va a morir

ebe09

EBE’09, Yo estuve allí.

ebe09

Yo asistiré al EBE09

5 Comments

  1. The-Rocker

    10.06.2010

    Pues yo tengo más posibilidades de ir al Interqué que al EBE. Me parece que este año va a ser mejor y el EBE se va a quedar un poco más en cancamusa y repetir una y otra vez lo de siempre.

  2. carballo

    10.06.2010

    Si, yo también creo que el InterQué este año estará interesante, pero me lo planteo más en plan “cojo el tren y me voy” ya que en Madrid si que tengo un colega al que le puedo decir que llegare en 3h a la puerta de su casa :) En Sevilla no tengo a nadie, aún.

  3. Bori

    10.11.2010

    Ya sabes que estaré ahí, si quieres quedar el viernes para desayunar o algo, avisa, que estaré dando vueltas por Sevilla. Va a ser la leche :D

  4. carballo

    10.11.2010

    Nosotros pasaremos la noche de jueves a viernes en un albergue. Así que en cuanto andemos por allí te digo algo! :)

  5. Bori

    10.12.2010

    Guay, va a ser la leche :D

Deja un comentario