iqe

InterQué 2012

Tenía medio post escrito sobre lo que planeaba hacer en Interqué 2012 pero entre el lanzamiento de Manicomic y la nula organización que llevo en mi vida no lo pude terminar. Así que lo he borrado y en vez de contaros lo que planeaba hacer, os cuando lo mucho que disfruté del Interqué. Interqué es, sin duda, uno de los eventos sobre Internet más importantes de España, tanto por su contenido como por que alberga los Premios Bitácoras.

Interqué 2012 ha sido mi primer Interqué debido a que sus fechas son demasiado cercanas con el EBE y además, viernes laborable, sin embargo, este año he podido cuadrar presupuestos, días de vacaciones y ganas para pillarme un AVE y pasar el viernes en Madrid. En el AVE ya tuve la primera anécdota con @TonienBlanc. Sobre las 8 estaba ya en La casa encendida, un lugar muy guay y aunque la WiFi funcionó bastante mal, el lugar elegido es mágico. Creo que fui de los primeros en llegar y me junté con @BlogDeBori y Ion, tal y como estaba planeado. Y, efectivamente, nos liamos. Primeramente estuvimos comentando las charlas al estilo más troll con el hastag #iQ12, una forma muy divertida de pasar el Interqué y que nos supuso un par de collejas y muchas, muchas risas.

Llegado el break de comer, @Txemacg nos llevó a Modern American Dinner, un restaurante cuyo nombre desvela que su especialidad es la comida americana. Una exquisita hamburguesa Texas Barbacue y un brownie después nos arrastramos hasta el Interqué nuevamente. Durante la comida estuvimos Tocamates, Milhaud y varios locuelos más echándonos unas risas. Allí estuvimos viendo algunas charlas más y servidor se piró al hotel. Porque después de levantarme dos días seguidos a las 5am ya no podía con mi alma.

Volví justo para la entrega de los Premios Bitácoras, toda una institución en la blogosfera española cuyo maestro de ceremonia, Juan @Blogoff se portó como un señor. Por supuesto, Raul @Jasp, Chiara … que se lo curraron mucho.

Las ponencias no suelen ser lo que más me interesa de este tipo de eventos (aunque van genial como excusa) pero disfruté de las de Wicho y Yo fui a EGB para averiguar las que me resultaron más aburridas podéis ver mi Twitter: @Carballo, ya que suelen ser las que más comento.

Sin embargo, lo más importante que me llevo de Interqué 2012 son las desvirtualizaciones, las nuevas amistades y los reencuentros: @Mediotic, los ya mencionados @Milhaud, @Tocamates, @Jasp, @Blogoff y @Txemacg, también a mis Twitteras favoritas @MariaBernalIT y @PilarMR, a cracks del medio como @InmaFerragud o compañeros de fatigas como @MmeTafetan y @Pixelillo (que apareció por sorpresa) además de todos los que me dejo porque no me apetece ponerme a recordaros a todos y porque siempre queda bien decir “y a todos los que me dejo”, así nadie se siente mal.

En definitiva, el Interqué 2012 fue muy divertido y espero poder repetir al año que viene. Que digo espero, ¡seguro que repito!

Por cierto, si queréis ver el Interqué entero, está subido a YouTube: Interqué 2012 en YouTube

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

InterQué 2012, 1.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:   

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

trollklout-logo.jpg

InterQué 2013

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

Deja un comentario