alierta-cesar

Hoygans del mundo! Adorad a Cesar Alierta!

Ví el vídeo hace unos días y no me lo he quitado de la cabeza. ¿Como se puede ser tan hoygan y llegar tan alto? Es in-cre-i-ble que una persona con un conocimiento tan insultantemente bajo de Internet, esté a la cabeza de una empresa imprescindible para su funcionamiento en España. Cesar Alierta es un hoygan en toda regla. Y por esta comparecencia se puede ver perfectamente.

alierta-cesar

La verdad es que los comentarios que tiene el vídeo son graciosos a rabiar, pero el tio no deja de ser un analfabeto digital con demasiado poder. Aunque, eso si, no creo que a Telefonica le convenza mucho hacer una campaña contra los contenidos en la red ya que, su red sin contenidos no sirve para nada.

Me resulta especialmente gracioso que el muy hoygan parece no haber tenido en cuenta que los contenidos son, con diferencia, lo más importante de Internet. La pregunta del periodista parece que incluso lo descoloca y empieza a decir sandeces. Se pone a hablar de estrategias intersectoriales, del iPhone, de esto y de lo otro,… vamos, un hoygan en toda regla. No sabía ni lo que le estaban preguntando. Claro, como para él “los contenidos” han sido Terra y Keteke, pues resulta que cree que los contenidos no son necesarios. Lógico por su parte, cuando tiene esas referencias. Luego, deriva el tema a que las aplicaciones del iPhone son exclusivas para el iPhone y eso a Sansung, HTC,.. no les gusta. Espero que cuando consiga que las aplicaciones del iPhone sean multiplataforma, empiece con Microsoft y consiga que los juegos funcionen en Linux. Porque ya hay que conocer poco el mercado para decir esa gilipollez.

Buenísima la explicación del Cloud Computing. Cloud Computing es Inteligencia en la Red, y la red la tenemos nosotros. Así que nosotros tenemos la inteligencia. Toma ya! Con dos cojones!

Sólo le ha faltado decir “grasias de antebraso

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

google

Deja que te busque eso en Google

Telefonica y DDB son unos sinvergüenzas sin ideas.

Promoviendo el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Contenidos, ¿que contenidos?

2 Comments

  1. buscador de empresas

    03.02.2010

    Pues si.
    Yo ya escuché hace un tiempo estas declaraciones del muy honorable presidente de telefónica.
    La ha montado gorda el colega. Lo que tú dices, desconocimiento, y yo añado, y chulería – prepotencia.

    Vamos, que nos vamos.

  2. kattafier

    02.04.2011

    Los comentarios de la peña son espléndidos!!!!

Deja un comentario