ambulancia

Grandes Memes: Buambulancia

Personalmente tuve constancia de este meme cuando era un adicto a Menéame (allí soy Carballet, por cierto), mas o menos en el año 2009, con un Menéame en el que, la verdad, eramos cuatro gatos los asiduos y aún era muy habitual ver al usuario de Ricardo Galli paseándose por allí, la Buambulancia era todo un clásico. Ahora el tema del karma está mucho más enrevesado, pero antes solo sumaba o restaban karma los votos en las noticias, no en los comentarios ni otro tipo de cosas. Esto dio pie a la famosa “Mafia de Menéame“, la cual era mucho más potente porque había menos usuarios y porcentualmente, ellos eran más. El caso es que demasiadas noticias eran votadas como erróneas, spam y ese tipo de cosas, lo cual daba pie a que el usuario que subió la noticia se quejara en los propios comentarios. Y, efectivamente, ahí aparecía la Buambulancia!

Sin embargo, este vehículo que curaba todas las penas creo que tuvo su origen en ForoCoches, el famoso foro que consiguió llevar a John Cobra o a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión. En Menéame normalmente solo se la mencionaba para que quien se estaba quejando dejara de hacerlo o, simplemente, ponerlo en ridículo. Ya que muchas veces las quejas eran meras pataletas de adolescente al que se le ha marcado como spam un envío de su propio blog.

La masificación que ahora mismo tiene Menéame prácticamente ha erradicado la Buambulancia ya que la mayoría de usuarios son mas o menos experimentados y no suelen llorar en los comentarios, aunque de vez en cuando (y aprovechando que ahora se pueden enlazar imágenes) aparece la Buambulancia a ayudar a los más lloricas.

Por supuesto, la Buambulancia ha tenido su legado. La Mouambulancia llegó cuando el entrenador portugués llego a Madrid y estuvo meses quejándose de los arbitros, del terreno de juego, del Barça,…vamos, un llorica :P

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 1.0/5 (2 votes cast)

Grandes Memes: Buambulancia, 1.0 out of 5 based on 2 ratings





Etiquetas:    

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ojo

Grandes Memes: Daria un ojo…

Duckroll-engeneral

Grandes Memes: duckroll

nyancat-featured

Nyan Cat y Badger Badger Badger

motel

Meme: El peor sitio donde has comido

Deja un comentario