obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

Hace unos meses Ana @MmeTafetan y Alberto @Pixelillo se pusieron en contacto conmigo con una idea que me encantó desde el primer momento. Después de no sabeis cuantas vueltas, esa idea ha terminado siendo un blog sobre Twitter, efectivamente: Este SÍ es otro blog sobre Twitter… y nos lo zumbamos como queremos. Un sitio en el que varios personajes de la twittesfera nos hemos puesto de acuerdo para realizar un post sobre Twitter, así, sin más.

El caso es que hoy mismo se ha publicado el escrito que yo envié, un post que he titulado: Twitter es una mierda. No te registres. ¿Porqué un título así en un blog sobre Twitter? Pues porque creo que es la frase que más he dicho al intentar explicar a alguien qué es Twitter. Porque después de que el pajarito aparezca en miles de televisiones y la “T” azulita esté en todas las webs, he tenido que explicar mil veces qué es Twitter a gente que realmente no quería saberlo. También comento las diferentes formas de utilizas twitter y la falta de normas sobre ello.

Creo que me ha quedado un post curioso y bonito, echadle un vistazo! Y, de paso, dadle caña a los posts de @ElbaronRojo, @Pixelillo, @kurioso y @MmeTafetan. Y para seguirme en Twitter: @carballo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

Deja un comentario