facebook-friends

Cómo parecer un idiota en Facebook gracias a Lost

La madrugada del domingo al lunes pudimos ver en España el final de Lost, un final que muchos llevaban meses esperando, otros llevaban días apuntando con pistolas a quien se dignara siquiera a estornudar un spoiler y otros, como un servidor, ni le va ni le viene. Yo me quedé en la tercera temporada (si, lo sé, dónde empieza lo bueno) y lo cierto es que no me importa que alguien me desvele el final. Aunque lo sepa, sé que terminaré la serie igualmente. Ahora bien, en las redes sociales no pasaba lo mismo. Twitter ardía con trend topics de Lost, Perdidos y su final por todos lados, y Facebook más de lo mismo.

El caso es que en la red social de Zuckerberg tengo varios “amigos del facebook” muy especiales. Sólo voy a dejar un timeline.

No me digáis que este muro no es increíble

Después de que en Cuatro no pararan de dar la tabarra durante dos semanas, después de SEIS años en los que LOST o Perdidos ha sido una de las series más valoradas,… pues después de eso, DESPUES DE ESO decidió que era fan le gustaba LOST y Perdidos (marcados en rojo).

Aún puedo entender que se una a los grupos por que el final no le haya convencido, pero el hecho de que se una a todos los grupos que aparecen con la simple búsqueda final+perdidos y final+lost en Facebook ya demuestra lo que demuestra. Si, efectivamente. Acababa de descubrir Lost y sólo quería estar a la moda. Como hace con TODOS los temas que se viralizan por las redes sociales. La verdad, ya tenía calada a esta persona, pero lo de Perdidos fue la culminación del uso de las redes sociales utilizadas de una forma, como mínimo, absurda.

En fin, el título del post lo deja bien claro: cómo parecer idiota simplemente utilizando Facebook. Cuando vea al propietario de este muro, verificaré mis sospechas buscando una PowerBalance en alguna parte de su cuerpo (no, yo no aseguro que su inteligencia border-line la ayude a ponerse esas tongo-pulseras en las muñecas).

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

facebook-cotilleo

Realmente usas Facebook?

despedido

Prohibido criticar a tu empresa en el bar. Y en Facebook.

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

facebook-paginas

Nuevas funciones en Facebook Páginas

3 Comments

  1. Big Boss

    05.26.2010

    Que persona más bipolar: odia el final y a la vez le gusta. Supongo que cerrará la cuenta de Facebook ahora que la serie ya terminó.

  2. Drako

    06.01.2010

    Yo creo que lost es una de las mejores ultimas series que he visto, sin embargo el final dejo mucho que desear, creo que se deberian a ver esforzado un poco mas… Aunque al final capas que esto era lo que buscaban….

    Quien sabe… pues nadie…

  3. Amy

    06.04.2010

    Que persona más bipolar: odia el final y a la vez le gusta. Supongo que cerrará la cuenta de Facebook ahora que la serie ya terminó.

Deja un comentario