botize

Botize te ayuda a crear bots en Twitter

Por diversos proyectos en los que estoy metido, me interesa crear algunos robots que me ayuden a automatizar tareas Twitter. Por supuesto, no quiero seguir a gente sólo porque nombren una palabra o responder con un “por el culo de la hinco” cuando terminen un twitt en “cinco” (aunque sería gracioso). Necesito twittear cosas de forma automática según feeds, contestar a gente según lo que pidan,…

El caso es que buscando un script para crear robots para twitter, con la intención de instalarlo en mi servidor y controlarlo totalmente, me he topado con Botize. Este servicio es exactamente lo que buscaba pero sin poder descargarlo e instalarlo. Botize permite crear bots para twitter fácilmente. Lo positivo es que no tendré que rasgarme las vestiduras para instalarlo en mi servidor, configurarlo y todo eso, lo negativo es que algunas funciones pueden parecer limitadas.

Entre las posibilidades de Botize encontramos, lógicamente, las de responder a cualquier replie, la de enviar tweets según nuestras directrices, meter en conversaciones a usuarios,… la verdad es que bien configurado puede ser muy potente. Además, Botize dispone de varios plugins que le añaden funcionalidades como publicar en el timeline las novedades de un RSS, responder con diversos datos (tiempo, fechas de series de televisión,…) o generar códigos QR. Además, Botize incluye una API que permite comunicarse con el servicio con la intención de enviar a nuestro bot la información que queramos.

La verdad, Botize ha sido todo un descubrimiento y en cuanto le pille el truquillo seguro que le voy a sacar mucho partido!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

2 Comments

  1. Duefectu

    02.17.2011

    Si me permites el spam, en este blog encontrarás instrucciones para expandir tu bot de Botize -> http://ww2.duefectucorp.com/Blog/Paginas/Botizeando—Como-crear-un-bot-para-Twitter-de-forma-sencilla-con-Botize.aspx

  2. Drako

    03.16.2011

    Muy buena idea, tendrias mas tiempo para aprovechar :D

Deja un comentario