fotos-polaroid

Wallpaper Polaroid, mi nueva ventana.

No soy un tipo que cambie asiduamente de fondo de pantalla, o wallpaper, suelo cambiar muy de vez en cuando, y solo cuando encuentro un fondo que se ajuste perfectamente a lo que quiero estar viendo todos los días detrás de las aplicaciones que uso. Así que hace poco, cuando me cansé de mi anterior fondo de pantalla y me puse a buscar algún sustituto, me vino a la cabeza buscar algo relacionado con mi querida (y poco usada) Polaroid 635 de la que, al costarme tanto encontrar carretes, solo he echado estas cuatro fotos, que tengo convenientemente colgadas en su lugar de honor:

fotos-polaroid

Yo solo, yo con mi novia, mi hermano, y la mejor de todas, yo con mi abuelo! :D Si es que el hombre se merece todo y más!

Bueno, el caso es que con este tema en mente, he encontrado un wallpaper que me ha gustado un montón y que ahora mismo reina en mi escritorio, este:

Una Polaroid, idéntica a la mía, pero con una apariencia muy original, como si estuviera pintada con rotulador, sobre un fondo de vivos colores. No me gusta que el naranja tenga tanto espacio, pero no me importa por que ese espacio está siempre ocupado por el navegador en mi monitor panorámico, así que el color nunca se ve.

Esta disponible en multitud de resoluciones, seguro que si te gusta, la tuya también está disponible.

Por cierto, a ver si los que teneis blog vais publicando vuestros fondos de pantalla, que siempre está bien ir descubriendo nuevas formas de hacerle tunning a nuestros monitores!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

impossible-project

¿Dónde comprar carretes de Polaroid?

pantalla-rota

Fondo de escritorio que simula la pantalla rota

Mi “nueva” Polaroid 635

1 Comment

  1. Gohaninengland

    02.07.2009

    Un fondo de pantalla muy “colorfull”, oye pues es buena idea lo de publicar los fondos de pantalla porque yo soy un enfermo de los wallpapers y hasta que elijo uno tiene que pasar por un rigurosísimo control donde se comprueba la validez del fondo para ocupar mi pantalla, y sólo unos pocos lo consiguen :D

Deja un comentario