vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

Creo que a estas alturas no debe quedar nadie por saber que colaboro tanto como mi tiempo me lo permite con el movimiento 15M y más exactamente en la comisión de redes sociales de la Acampada Valencia. Es algo que dejé claro en mi post sobre la Acampada Valencia y meses después ahí sigo. Tal vez no con la misma adrenalina que los primeros días pero sí con las ganas de conseguir cambiar las cosas intactas. El caso es que una de las cosas que tuvimos claras desde el primer momento en la acampada fue la seguridad. Al principio, por la desorganización y el desconocimiento hubo algunos problemas pero poco a poco todos aprendimos a hacer las cosas de una forma más segura.

Como cubrir cualquier manifestación o acto espontáneo se hace mediante teléfonos móviles, surgió la duda sobre cómo hacer más seguras esas comunicaciones. La solución encontrada fue VPN Express. Esta sencilla aplicación nos permite conectarnos mediante una VPN encriptada con una clave de  128-bits a cualquier sitio de forma que nuestras comunicaciones se vuelven prácticamente impenetrables. Lo cual, tras los problemas sufridos es todo un alivio.

VPN Express es muy fácil de usar, para ello hace falta poco más que instalarla, registrarnos y utilizar la opción de Autosetup (que nos descargará un perfil de VPN para que instalemos en nuestro iPhone/iPad). Tras ello podremos utilizar los 100Mb que regalan al instalarla. Además, la propia app incluye ventas internas que nos permiten utilizar más megas, además de ampliar sus opciones.

Para activar la VPN en el iPhone o iPad solo tenemos que ir a Ajustes/VPN y en cuanto la activemos veremos como el icono VPN aparece al lado del reloj de nuestro iOS. Ahora todos nuestros datos (ya sean 3G o Wifi) están totalmente encriptados. Al parecer es posible configurar otras VPN, pero es algo que yo no he probado.

Por otra parte, además del aumento de tu propia seguridad, las VPN pueden servir para muchas otras cosas, por ejemplo para acceder a servicios que no están disponibles en el país en el que estamos, para utilizar Skype en el iPhone aunque nuestro operador no lo permita,… cualquier cosa para la que necesitemos engañar al receptor respecto a nuestra ubicación o a los datos que enviamos podremos realizarla gracias a VPN Express.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 4.0/5 (5 votes cast)

VPN Express, más seguridad en tu iPhone, 4.0 out of 5 based on 5 ratings





Etiquetas:      

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

reeder-ipad

Reeder para iPad

nuevo-ipad-resolucionario

Porqué sí que me voy a comprar el nuevo iPad

iphone-4-libre

Ya se puede Liberar el iPhone 4 en España

mame

Cómo añadir juegos y ROMs a iMame para iPhone

3 Comments

  1. Alfredo Pliego

    04.25.2013

    Hola tengo una duda ¿esto me puede servir para tener internet gratis en mi iphone?

  2. carballo

    05.02.2013

    Hola Alfredo, lamentablemente esto no sirve para tener Internet gratis. Para obtener Internet tienes que pasar por una operadora, este sistema utiliza Internet para funcionar.

  3. Yam

    07.29.2013

    Hola… Si no se puede tener internet gratis, para que te venden los Mb y Gb? Ó_o

Deja un comentario