Vista… meeeec

Genial el nuevo anuncio de Apple, parodiando, como siempre en sus anuncios, a Microsoft. Encarnado en un personaje llamado PC, que se encuentra mas bien fuera de lugar que intenta parecer importante frente al personaje representante de los Mac, joven, guapo y bien plantado.

El nuevo anuncio se basa en que desde Microsoft están intentando que la gente empiece a olvidar a Windows Vista para que cuando llegue Windows 7 no lo asocien con otra pobre evolución de los S.S.O.O. de la compañía. Y la idea es bien simple, cuando Mac dice la palabra mágica, PC intenta censurarlo cual programa de TV de los 90:

[youtube]b0NeeHoG_fE[/youtube]

Es una lastima que estos anuncios solo se emitan en las televisiones estadounidenses, por que la verdad es que son muy simpáticos, y la campaña Get a Mac (la que enfrasca a estos dos personajes) es todo un éxito. De echo, no recuerdo ninguna serie de anuncios que sea tan larga. ¿Alguien recuerda alguna?

No es la primera vez que comento por aquí que Apple, Nike y CocaCola están a años luz en materia de publicidad y promocion de cualquier otra empresa, aunque Sony se acerca peligrosamente. Y este anuncio-campaña no hace mas que darme la razón.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

Kim DotCom – Mr. President

macbook-nvram-pram

Resetear la PRAM y NVRAM en OS X

nuevo-ipad-resolucionario

Porqué sí que me voy a comprar el nuevo iPad

1 Comment

  1. nato

    10.20.2008

    Si!! yo publique el video del cluster de videos (valga la redundancia) en un post de mi blog (aqui) no se si es el mismo, xq ahorita no puedo ver videos de youtube en esta PC :(
    Muy muy bueno!

Deja un comentario