anonymous

Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks

Si a estas alturas no estáis al tanto del tema Wikileaks, os ánimos a abrir los ojos y a informaros más sobre el mundo en el que vivís. Además, podéis hacer la búsqueda en Google e informaros por vuestros propios medios ya que hay algunos blogs que están realizando algunas coberturas realmente buenas. El caso es que una de las tramas más importantes de esta película es la que incluye un montón de grandes empresa por la red que cortan unilateralmente el servicio a Wikileaks debido a presiones políticas. Increíblemente, estas empresas no tienen problemas en ofrecer servicios a organizaciones racistas, homófobas o incluso semi-ilegales. Pero Wikileaks es algo mucho peor que eso, Wikileaks ha puesto en jaque al poder establecido. Y ha desvelado que es un poder corrupto. Y claro, el poder establecido no puede soportar que alguien mire debajo de la alfombra.

Con Julian Assange detenido, Wikileaks con centenares de mirrors (clones de su web para asegurar que el sitio nunca está inactivo) y con un poder sobrepasado por los acontecimientos. Muchos usuarios se han unido para hacer frente a quienes intentan acallar a Wikileaks intentando (y muchas veces consiguiendo) acallarlos a ellos. Por el momento, las empresas Mastercard, Visa, PayPal y Amazon son los principales blancos y para unirte a los ataques en contra de ellos solo tienes que seguir leyendo. El próximo ataque coordinado será el 22 de Diciembre, hasta entonces la orden es no hacer nada, y ese día se iniciará la Operacion SANTAATTACK mediante la cual se estresará al máximo a los servidores de Amazon.

Cómo unirse a los ataques DDoS pro Wikileaks

Los ataques se están realizando por el llamado grupo Anonymus, un grupo sin cabeza visible, sin organización y cuyo lema es Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos. Para unirte a este grupo solo tienes que conseguir el software L.O.I.C. (Low Orbit Ion Cannon) que es un programa de código abierto creado para realizar ataques DDoS a gran escala. La versión utilizada por el grupo Anonymus es la 1.1.1.14 y no será muy complicado encontrarlo en Google, por ejemplo.

Una vez abierto el software debemos colocar loic.anonops.net como servidor de IRC y luego activar la casilla FUCK HAVE MIND. Con esto del programa debería conectarse solo, configurarse como necesite y empezar a actuar. Sin embargo, como el propio programa también está siendo atacado, es posible que debamos pasar a modo manual y configurarlo todo nosotros.

En el Manual Mode (For Pusseles) somos nosotros los que debemos indicar el objetivo a atacar. Como los ataques DDoS son coordinados, deberemos enterarnos de a quien se está atacando en ese momento. Para saberlo podemos acceder a la web Anonops.net o a las varias cuentas de Twitter que van abriendo para informar. El 22 de diciembre el ataque será para Amazon, pero hay que estar pendiente para saber exactamente como.

Cuando sepamos el objetivo, colocamos su dirección en el campo URL, activamos las casillas “Append random chars to the URL” y “Append random chars to the message” y tras ver la IP a la que realmente atacaremos, podemos escribir un mensaje. Por otra parte, los puertos suelen ser el 80 o el 443, depende de cada ataque.

Solo quedará activar “IMMA CHARGIN MAH LAZER” para ver como el contador de veces que hacemos peticiones a la web. Si va subiendo es que nos hemos sumado al ataque, si no actúa es que el sitio ha caído y si el contador se detiene ante nuestros ojos es que hemos ayudado a hacerlo caer :)

Amazon será atacada el 22 de Diciembre en la Operación SantaAttack de Anonymous

Hay que tener en cuenta que a conexión a Internet que estemos utilizando se saturará cuando activemos este software, por lo que olvídate de tenerlo en segundo plano mientras navegas por la red. Este software solo se puede utilizar si no vas a utilizar tu conexión durante un rato.

Por otra parte, no sé hasta qué punto utilizar este tipo de armas puede ser ilegal. Por lo que cada uno que lo haga por su cuenta y riesgo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:        

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

papa-atacado

Vídeo de la mujer atacando al Papa

the_pirate_bay_logo

The Pirate Bay inventa el DDo$

Hackeando carteles de autopistas

angelmaria

Yo leo (o no) a quien me da la gana ¿Te importa?

14 Comments

  1. Juan Carlos Vega Matamoros

    12.12.2010

    ¡Viva la libre expresión ciudadana con seriedad y responsabilidad! … ¡No ha la represión de la ciberguerra que es victima WikiLeaks! Ya los gobiernos, organismos e instituciones del mundo no pueden hacer lo que quieran a escondidas, el manejo y flujo de la comunicación entre los ciudadanos ha cambiado, ahora las redes sociales están para conocer cosas, aspectos, datos e información que antes eran impensables por las personas en el mundo. ¡No a la desinformación! …

  2. luis

    12.12.2010

    Oye españolete, es que acaso los que compramos frecuentemente en amazon tenemos la culpa de las fantasias jedi que ustedes se les pasa por la cabeza, te seguia constantemente, pero esta payasada tuya para joder a otros si es el colmo, eres un completo irresponsable incitando a esta perdedera de tiempo, acaso voy a dejar de comer o tu vas a dejar de comer y ver tv del “imperio” o usar sus productos o ir a new york como lo hiciste hace un tiempo pór no tener wikis??? deja la burrada y coloca temas interesantes en tu blog y no te pongas a patrocinar a unos niños tontos con programas que nunca entenderan, pero que los hace creer “Hackers” liberando al mundo… no fastidies amazon, que yo y muchos amigos mios nos vemos beneficiados con ese excelente portal de compras en linea, mas bien propon cosas creativas y que hagan crecer las personas en valores o por lo menos los mantenga entretenidos. SE PROACTIVO!!!!

  3. carballo

    12.12.2010

    Hola Luis, la verdad es que no veo el momento de empezar a comprar en Amazon cuando llegue a España, pero lo cierto es que hay momentos en los que se ha de tomar partido. Personalmente, no voy a hacer uso de esta herramienta, pero creo que cualquiera debe poder hacerlo libremente.

    Gracias por seguir el blog, pero al fin y al cabo, este es un blog personal en el que plasmo lo que me resulta interesante.

  4. CodeToxic

    12.12.2010

    luis dice:
    12 diciembre 2010 en 6:06 am

    y tú que sabes ?? eres de esos usuarios-basura que vive feliz en sus sistema lleno de mutex y virus, cuando te niegan la libertad protestas cómodo en tu casa, y no tienes las agallas para evidenciar tu protesta al mundo, anonymous no es grupo de pendejos que se creen “hackers”, son personas apoyando un movimiento a favor de la libertad.

    el pendejo eres tú, lloriqueando y criticando, incitas al autor a ser “proactivo” y tú, lo estás siendo ?

    CodeToxic

  5. yo

    12.12.2010

    Me gustaría conocer tus fuentes de esta operación.

  6. carballo

    12.12.2010

    @CodeToxic, los comentarios están abiertos para que cada uno deje su opinión. Yo comparto la tuya pero te pido un poco más de respeto en los calificativos hacia otros comentaristas :) Gracias.

    @Yo, Las tienes en el correo que has dejado al comentar :)

  7. Anon3

    12.12.2010

    esta es la radio oficial por si alguno quiere entrarle y escuchar http://spanishpaypack.listen2myradio.com/media/playradio1021522.asx

  8. CodeToxic

    12.13.2010

    carballo dice:
    12 diciembre 2010 en 9:13 pm

    Mis disculpas, todo va medido en reaccióna esto

    “….a patrocinar a unos niños tontos con programas que nunca entenderan….”

    en lo que respecta al ataque a Amazon, el LOIC ya no se puede usar de forma automática, o yo olvidé como usarlo, o hay gente que en verdad no apoya a Anonymous….

    también es recomendable para quien tenga tiempo y quiera aportar el 22 de Diciembre, que se informe sobre temas como “ocultar IP” así se ahorrarán cualquier problema con la ley, no es vaya a pasar como a los Suizos..

    Saludos

  9. annie

    12.17.2010

    Otra de las muchas notas de ataque, al menos ya Julian esta libre. Y como estoy navegando desde mi BlackBerry Torch solo leere el articulo y no haré un ataque.

  10. Gato

    01.30.2011

    ya ha pasado mas de un mes cuando sera el próximo ataque….

  11. Smigol

    08.29.2011

    yo apoyo a todo lo que hagan y como informático pienso que la sociedad esta poblada de corrupción q empobrece al pueblo

  12. deyner

    09.04.2011

    ola atodos soy omar solo les a delante con el attak “

  13. black nick

    09.05.2011

    bueno yo apoyo a una sociedad correpta asi que apoyare sin importar lo que me pase :P

    aca esta mi correo por si desean elmaster_16x@hotmail.com

  14. Beyckyn

    09.05.2011

    Hola estado leyendo todos los comentarios pero mi pregunta es la siguiente cuando va a ver un ataque DDos para unirme al ataque Gracias

Deja un comentario