time-crisis-featured

Time Crisis en Castellano

Hace mas o menos dos años me preguntaba ¿Cuándo volverán los buenos juegos de pistolas? En aquél post quería creer que con la llegada de la Wii, Kinect y Move el mundo de los shooters con periférico se revitalizaría y tendríamos un Gears of War en el que apuntar no fuera cosa de nuestro pad digital, sino de nuestros verdaderos reflejos. A la vista está que las cosas no han sido como yo quería. Sin embargo, los buenos juegos nunca mueren y ahora, gracias a Tío Victor, tendremos el Time Crisis original completamente en castellano.

Es verdad que la historia de Time Crisis no es precisamente un misterio, pero se agradece mucho jugarlo en castellano. Muchos diréis que es un juego más bien viejo, pero a estas alturas aún tengo montada la Dreamcast con el House of the Dead 2 y la PS2 para jugar a los tres Time Crisis que permite. En cuanto esté disponible volveré a darle al Time Crisis en Español, porque además, no solo han doblado los textos en pantalla, las voces también están dobladas al castellano.

La verdad es que da gusto ver como la comunidad de gente que se dedica a realizar traducciones de juegos al español está muy viva y no les importa traducir clásicos que solo algunos vamos a disfrutar.

Fuente: Tío Victor

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

crash

Stormy Ascent, el nivel oculto de Crash Bandicoot

dlan-featured

Traducciones al español de videojuegos

translatetwitterlogo

#TranslateTwitter o #TraduzcanTwitter

cine-top10

España tiene cinco películas en el Top 10 de peores películas de la historia!

1 Comment

  1. Tío Víctor

    07.13.2011

    Pues te anuncio que el parche de traducción ya ha salido a la luz. Gracias por ayudarme a difundir este proyecto.

Deja un comentario