statigram-mini

Statigram, la web que necesita Instagram

¿Eres un adicto a Instagram? Yo no especialmente, pero sí que es verdad que es una de esas pequeñas aplicaciones que nunca desinstalare de mi iPhone. No soy de esas personas que se pasa el día haciendo fotos, aplicando efectos y buscando cada vez más Likes, pero la verdad es que muchas de las fotos que veo en Instagram me encantan. En cuanto al enorme éxito de la plataforma, aún sigue extrañándome que no tengan ni cliente para Android ni una web decente. Instagram es un servicio de éxito pero incompleto. Sin embargo, hace unos meses hicieron pública su API y eso ha permitido que florezcan servicios como Statigram.

statigram 1 Statigram, la web que necesita InstagramEste servicio es exactamente lo que necesita Instagram en la web, un lugar donde poder ver tu timeline, donde aplicar algunos filtros para buscar fotografías, un sitio en el que ver las fichas de tus amigos y poder darle a al “me gusta” de sus fotos, comentar y, en definitiva, usar Instagram desde el PC. Porque aunque muchos utilizamos esta aplicación sentados en el sofá de casa, creo que no hay nada como una aplicación web que nos permita acceder a ella de una forma menos “mobile”.

statigram 2 Statigram, la web que necesita Instagram

Statigram nos permite, además de utilizar casi todas las funcionalidades de Instagram, tener acceso a un montón de estadísticas. Podremos saber cuántos “me gusta” tenemos, la cantidad de comentarios por foto que recibimos, también podemos saber cuándo subimos nuestra primera foto o las fotos que mejor recepción tuvieron entre nuestros seguidores. Por otra parte, Statigram también nos permite agradecer a nuestros seguidores y difundir nuestra palabra mediante unas plantillas con un “diseño muy instagram” que ya he visto publicar a varias personas de mi Timeline. Una de las cosas que más me ha gustado es que permite tener un perfil online de Instagram para el cual podremos incluso personalizar la URL, como http://statigr.am/carballo

En definitiva, Statigram es la web que necesita Instagram.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)

Statigram, la web que necesita Instagram, 3.0 out of 5 based on 3 ratings





Etiquetas:    

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

metric-mail-example

Metric Mail, estadísticas de tu web en tu mail

webstagram-featured

Web.Stagram, la web que le falta a Instagram

logo-informe

El informe del estado de la blogosfera de Bitacoras.com

estadisticas-mensuales

Estadisticas del 2008

1 Comment

  1. Carmen

    06.29.2012

    Me acabo de dar de alta en la web y la verdad que no se muy bien como funciona, pero no sales todas las fotos que tengo en instagram y las ultimas subidas tampoco aparecen, algún consejo? :)

Deja un comentario









Current ye@r *