Starcraft + Bocabit = Starbit

starcraftbox.jpgDebo haber jugado a centenares de juegos, y debo haberme pasado bastantes pocos, entre otras cosas por que suelo cansarme de hacer siempre lo mismo, sin embargo, hay ciertos tipos de juegos a los que no me canso de jugar, como los de estrategia. Hace ya algún tiempo recuerdo haber estado extremadamente enganchado al Starcraft y al Age of Empires II.

Ambos unos juegazos, con una profundidad mucho mayor al simple “hacer un ejercito y atacar” y que realmente solo se podían disfrutar si se jugaba mucho. Valga decir, que no me pasé las campañas de ninguno de los dos, pero es que al fin y al cabo, las campañas eran la parte menos interesante de ambos.

starbit.PNG

Ahora que se ha anunciado la continuación del Starcraft, desde Bocabit ha nacido Starbit, un blog enteramente dedicado al universo de esta saga creada por Blizzard. Con la intención de posicionarse como un referente hispano de este juego, está ahora mismo buscando redactores y regalando enlaces a los blogs que comenten sobre este nuevo nacimiento. Espero no volver a engancharme al Starcraft por su culpa, que ahora los estudios son mas complicados que cuando jugaba antes!

Enlace a Starbit: Sitio y su RSS

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

iqe

InterQué 2012

mayflash

Mayflash Arcade Stick, el joystick arcade barato

mac-porting-team-games

Mac Porting Team

Deja un comentario