youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

Tengo un PC nuevo, y tras varios años utilizando Mac, vuelvo a tener los problemas típicos de PCs, es decir: de repente algo no funciona. Esta vez ha sido algo especialmente idiota pero no por ello menos molesto, de repente veía todos los vídeos de YouTube en verde. Videos de YouTube en HD en verde, sin HD, con el sonido funcionando perfectamente pero en verde.

Lo primero que he hecho ha sido desactivar AdBlock, pero no era eso, el problema parece estar en la tarjeta gráfica, sus drivers y el reproductor de Flash. Parece ser que el Flash Player de vez en cuando decide accelerarse mediante hardware y esa es la opción que hay que cambiar:

youtube verde

Para llegar a ese menú solo hay que hacer click derecho con el ratón y en el menú de Configuración está la opción a desactivar. Así dejaremos de ver los vídeos de YouTube en verde.

No sé si esto puede ser debido a mi tarjeta gráfica o a que estoy utilizando unos drivers Beta pero ha sido bastante molesto hasta que me he dado cuenta de ello, aunque la verdad es que al Flash Player algunas veces no le viene nada mal una ayudita en forma de aceleración por hardware, visto el rendimiento que tiene muchas veces. Ya sabeis niños, en PC las cosas pueden fallar porque sí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Solución a los vídeos de YouTube en verde, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:   

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ic-lgflag

Islandia

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

nyancat-featured

Nyan Cat y Badger Badger Badger

kitkat-featured

Cómo comer 100 Kit Kat de una sentada?

Deja un comentario