logomicrosoft

Solucion a los crashes del Firefox

Al parecer, y siendo detectadas ambas formas de cerrar el Firefox de forma repentina, hoy se ha cagado el funcionamiento del navegador Firefox desde dos puntos distintos. El que mas afectados parece tener, ha sido culpa de Microsoft y una instalación fantasma, y el otro ha sido cosa de Google, con su Gears incompatible con WordPress. Hoy es el día de los errores/crash de Firefox!

logomicrosoft

La compañía de Redmond ha tenido a bien instalar una extensión conflictiva sin pedir permiso y además, poner todas las trabas posibles para su desinstalacion. Al final, se ha conseguido desinstalar, y los pasos son los que se muestran en la web Annoyances

Y con esto en teoría podremos utilizar Firefox tranquilamente, siempre que no suframos tampoco el error provocado por Google Gears.

googlegears

El resultado de este error, viene dado por que Google ha actualizado Gears de forma que se ha generado una incompatibilidad entre Gears y WordPress. Y por alguna razón, el navegador Firefox no soporta esa incompatibilidad y se va a pique. Lo han detectado en la web de soporte de WordPress. Y para conseguir que Gears,  WordPress, y Firefox dejen de pelearse, lo mejor es deshabilitar Gears, pero a mi no me ha funcionado. Así que lo he desinstalado completamente.

Son errores que tanto unos como otros conocen, así que no será extraño ver como en un par de días se subsana sin mayores consecuencias.

Y con estos dos fixes, esperemos tener al Firefox tranquilo una temporadita mas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

firefox-chrome

Extensiones de Google Chrome y Firefox

msn-featured

MSN Messenger fue la primera red social

google

Deja que te busque eso en Google

cables

Los cables tambien fallan

No comments

Deja un comentario