Software Publicacion de Blogs

Estos dias, en los que he retomado mi blog, también estoy buscando algun tipo de software local para publicar los posts.
Antes usaba el navegador Flock, navegador basado en Firefox que personalmente me parece que aun esta bastante inmaduro, y incluso antes que este usaba un software basado en Java del que ahora no recuerdo el nombre (Blezzer o algo asi, cuano me acuerde lo posteare). Bien, me he puesto a googlear, y he encontrado la extension perfecta para mi Firefox!!

Se llama Performancing y es una maravilla. Rápida, clara, y ademas, integra prácticamente todos los servicios que necesita el buen blogger (esta ultima frase parece de un anuncio casposo :-) ) desde Technoraty a Del.Icio.US y tiene una pequeña “extension dentro de la extension” para añadir soporte para Flickr.Muy simple de usar, voy a estar probandola un tiempo a ver que tal. Por ahora, a no ser que encuentre algun que otro fallo muy gordo, usare esta extension, en vez de el propio editor del WordPress, y es que no me gusta nada tener que entrar a la web cada vez que me apetece escribir algun post.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

vigalondo

Vigalondo está rodeado de idiotas

2 Comments

  1. Elias

    11.21.2007

    Pues la verdad es que yo no consigo postear con esta extension en Blogger… :(

  2. carballo

    11.21.2007

    Yo la utilicé en WP, de todas formas creo recordar que si que estaba la opcion de Blogger. Aunque, la verdad, me he tenido que bajar del burro y ahora escribo des del Dashboard de WP,… tengo que entrar cada vez. Flock estuvo cerca, pero no me convenció tampoco :-)

Deja un comentario