acid3explorer

Que triste es Internet Explorer

Hacía meses que no abría el internet explorer, básicamente nunca he tenido la necesidad de abrir esa basura de navegador teniendo Firefox, Chrome y Safari (aunque el Safari de Windows, no es precisamente una perla). Pero resulta que he llegado al test Acid3, y como la curiosidad me ha picado, he visto la puntuación de 79/100 de mi Firefox, y se me ha ocurrido pasárselo al IE… el resultado…

Si, un triste 12/100 es decir, que el equipo encargado de tener en cuenta los estándares de la web de Microsoft,… básicamente no sabe que los estándares de la web existen. Si esto fuera un examen, se podría sacar esa nota solo contestando al azar! Total, que cuando ya me había salido esa risa burlona y maléfica que todos ponemos cuando vemos a un perdedor revolcarse en su propia mierda, cierro el explorer y me aparece esto:

Vale, vamos a ver: Abro el explorer, cargo una web, cierro el explorer, y ya le ha dado tiempo a sacar un error! Lo dicho, se va a quedar cerrado muuucho tiempo mas :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

msn-featured

MSN Messenger fue la primera red social

cables

Los cables tambien fallan

logomicrosoft

Solucion a los crashes del Firefox

bing-google-portada

Bing – Google. Criticas y diferencias, si las hay…

1 Comment

  1. Nesta

    12.06.2008

    El otro día tuve que usarlo en otro ordenador, y nisiquiera era la última versión, y he descubierto que ya no se navegar sin pestañas…

Deja un comentario