PSP: Burnout Dominator

burnout-dominator-psp.jpgTodos tenemos un montón de ratos muertos, yo, ya hace tiempo que la mayoría de ellos los puedo llenar gracias a la PSP. Normalmente la uso para entretenerme en mis viajes diarios en metro, o cuando viajo en tren.

El problema de esto, es que estos viajes suelen durar poco mas de 20 minutosburnout4.jpg (el metro) y por tanto, no es buena idea meterme en juegos en los que quedas demasiado aducido por la historia, ya que es muy fácil despistarse y no bajar en la parada correcta. Solución? pues juegos de carreras. Una carrera no dura mas de 5 minutos, y puedo hacer 3 o 4 durante el viaje perfectamente. Así, que puestos a jugar a las carreras,… por que no unirlo a:

  • Velocidad endiablada
  • Piñazos impresionantes
  • Muchas, pero que muchas carreras
  • Muchos coches, y muy variados
  • Bastantes modos de juego (derrape, carreras, eliminador,…)
  • Cosas desbloqueables (atajos, coches, …)
  • Unos gráficos de aupa, con buenos detalles como llamas, chispas, humo,…

Con estos ingredientes, la cosa queda niquelada.burnout1.jpg Y lo mas importante, divertida. Por que otra cosa no, pero la sensación de ver que hay un tipo adelantándote y conseguir hacerlo chocar contra el muro, para que el juego entre en un modo bulle time, con un buen letrero de Takedown de Muro! hace que te sientas orgulloso de haber dejado al otro conductor paralitico ;-) Esa es otra de las virtudes del juego, el saber exactamente cuando pasar a un plano mas bien cinematografico, para mostrarte los accidentes mas espectaculares con burnout2.jpgtodos los detalles.

El juego es muy bestia, pero a la vez 100% arcade, con lo cual es muy accesible y la dificultad es progresiva. Al principio te pasaras las carreras fácilmente, y poco a poco tendrás que repetir los intentos mas veces. Ayuda, y mucho, el excelente tutorial que se te presenta en la primera carrera, en la que el juego se va parando para darte explicaciones sobre todo lo que pasa en pantalla.burnout3.jpg

Como añadido, cabe destacar que la banda sonora también está bastante trabajada y muy acorde con la idea que se quiere dar del juego. Basada en grupos punk, rock y nu-metal, la música esta a la altura del resto del juego. Además, como ya es costumbre en los juegos de EA, te indican claramente que canción esta sonando y de que grupo.

En definitiva, es un juego 100% adictivo y muy recomendable para disfrutar de ratos muertos. No tiene historia, pero tiene accion y adrenalina a raudales!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Deja un comentario