Posts a la misma hora, ¿A que hora?

Normalmente escribo y publico los posts que se me ocurren, al instante. Mas que nada por que sino, la idea se me va de la cabeza y luego ya no me expreso tal y como lo había pensado. El problema viene cuando esa hora no es la apropiada, o cuando veo que a esa hora ya hay miles de posts publicándose. ¿Cual es la mejor hora para publicar un post?

Este curso (por que yo el tiempo no lo mido en años, lo mido en cursos) he estado escribiendo por la tarde, por que voy a clase por la mañana. Ahora, con mi búsqueda de curro, ya casi no voy a clase (si alguien tiene un trabajo para mi, lo acepto!)  así que también puedo escribir por la mañana.

El caso es que no estoy seguro de si es mejor mañana o tarde. Por la mañana veo que se publican bastantes posts, a media tarde menos, y de noche brotan como setas. Al menos eso veo en mi Google Reader. Me levanto por la mañana y tengo 300 posts sin leer, voy leyéndolos hasta que a media tarde no queda ninguno, y luego ya vienen en tandas pequeñas, de menos de 50. De forma que hacia la 1 am me voy a dormir y dejo el Reader limpio, para levantarme con otros 300 sin leer… También es verdad que igual es culpa mía por tener tantos feeds…

[poll id=”14″]

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

google-search

Rich Snippets o formatos enriquecidos en WordPress

google-analytics

Dashboard para Google Analytics

metric-mail-example

Metric Mail, estadísticas de tu web en tu mail

bleef

La quincena de Bleef!

5 Comments

  1. Silvia

    04.01.2009

    Pues yo intento publicar por la mañana, pero como no me va bien el reader pues se publica a la hora que quiere… jajaja… así que yo escribo cuando estoy inspirada porque sino se me olvida o se me va el cabreo o lo que sea…

    De todas formas a mi me pasa igual, que por la mañana lo tengo lleno así que me viene bien que publiques por la tarde que hay menos ajetreo, por cierto ¿para 300 tienes que tener mucho tiempo libre, no?

  2. Piensa que si tienes lectores de todo el mundo (personas que hablen español hay en todas partes) poco importa la hora a la que escribas. Supongo que habría que hacer un estudio del mercado en el que te quieres mover y eso. De todas formas creo que triunfa lo del “más rápido” y el “más imaginativo”.

  3. Dondado

    04.02.2009

    Yo tengo bastantes lectores hispanoamericanos: si publico por la noche (suelo terminar los post pasada la 1 am) los primeros comentarios y que marcarán la tendencia de la discusión del post serán de latinoamericanos, si lo hago por la mañana serán ma? de españoles.
    En general publico todos al vuelo, según los escribo, salvo que escriba dos de golpe (entonces los espacio algunas horas) o que quiera dirigirme más en particular a alguno de lo dos grupos.

  4. The-RockeR

    04.04.2009

    Yo suelo programarlos siempre para por la mañana, concretamente a las 7:45. Es una costumbre que seguramente tenga por los periódicos, de mirar el correo o los RSS por la mañana y querer encontrar algo nuevo… una manía, supongo :)

  5. cotizaciones divisas

    04.08.2009

    Yo normalmente publico por la tarde, y casi que intento que sea a la misma hora, más menos. Peeeero…..muchas veces esto no es posible, con lo cual, en la encuesta ha puesto que a cualquier hora del día.

    Es que depende de muchas cosas, inspiración, tiempo, etc…..

Deja un comentario