postrank

PostRank, para cuando los feeds se te acumulan

Hace una semana que lo estoy usando y no puedo estar más encantado con él. Hablo de PostRank, un servicio que apareció hace un par de años pero que parece haber alcanzado su madurez ahora. Se presenta como una implementación de la web social, es decir, consigue mediante diversas formas saber cuales son los posts más importantes, leídos o influyentes, de forma que resulta mucho más facil filtrar la paja del grano en un Google Reader hasta arriba de feeds sin leer.

Por diversos motivos, mi Google Reader últimamente echa humo, es habitual llegar a las 5000 entradas sin leer, y eso me lleva a perderme muchos buenos escritos que sin duda quiero leer. Gracias a PostRank, puedo indicar que solo se muestren los más importantes instalando la extension para Firefox (tambien disponible en Chrome y Safari) que han puesto a disposición del público.

Pero aunque este es el uso más simple PostRank tambien es un excelente servicio de análisis de cada uno de nuestros posts. Si damos de alta un blog y su correspondiente feed, recibiremos estadísticas sobre la notoriedad del sitio y de sus contenidos.

En definitiva, un servicio interesante que además de monitorizar la notoriedad social de este blog, me permite ser mucho más eficiente a la hora de leer los feeds que se me acumulan.

Lo descubrí gracias a GeeksRoom

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

vigalondo

Vigalondo está rodeado de idiotas

3 Comments

  1. The-RockeR

    01.08.2011

    Mola, parece que el último video post que puse en el blog no lo leyó ni dios xD

  2. carballo

    01.08.2011

    video post? Eso te lo acabas de inventar! xD

  3. rosario

    01.11.2011

    parece bueno, y seguro colabora un monton para realizar los analisis, lo voy a probar :)

Deja un comentario