Podeis bajar lo que querais, pero no lo vendais

La simple frase: Podéis bajar lo que queráis, pero no lo vendáis, es la confirmación final de algo que ya sabíamos. Sin embargo, lo que faltaba, era oírlo de alguien con poder real, no de entendidos en el tema de leyes o de informática, ahora lo dice Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial. Es decir, un tío que sabe de lo que habla y que básicamente es quien debe aplicar la ley.

Gracias a dios, tal y como comenta Enrique Dans, ha aparecido el sentido común en nuestro país después de 8 años de mentiras y medias verdades (Ver enlace: Blog EDans)

congresowebmasters.PNGAsí que ahora podemos estar mas tranquilos, descargarnos películas, música o software sin ningún problema, siempre que no lo vendamos. Yo, por mi parte, haré lo que he echo siempre: lo utilizo y si veo que me gusta, y merece ser pagado, lo pago. Me he comprado varios juegos con esta formula incluso después de pasármelos, igual que también he visto películas antes en mi casa que en el cine. Simplemente me aseguro de que gasto el dinero en algo que vale la pena.

La noticia la sacó a la luz Hache Muda: Link a la noticia original. Aunque en teoría el vídeo de estas declaraciones debería colgarse en la web del Congreso de Webmasters.

sgaepoly0hb6up.jpgEsperemos que la SGAE ahora vaya con mas cuidado, por que la verdad, ultimamente parece que le va bastante mal. Primero con la investigación del entramado de sociedades y empresas que la componen, donde quedaron en evidencia sus fines únicamente recaudatorios (Link), luego, el echo de que parece que están metidos en la corrupción de la Operación Guateque(Link), y ahora esto. Lo siento, pero no me dan lastima.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Cine Curiosidades Informática Música Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

dlan-featured

Traducciones al español de videojuegos

creative-commons-copyleft

Cómo registrar cultura sin la SGAE: Creative Commons en Safe Creative

admision

Sinde, este blog tiene Reservado el Derecho de Admisión

La SGAE hace caja.

Deja un comentario