Pictobrowser, integrar Flickr en tu web facilmente.

pictobrowser.PNGAnoche anduve buscando algún plugin para WordPress que consiguiera integrar en WordPress mi cuenta de Flickr, el problema que tenia es que necesitaba integrar solamente algunos sets, y además, poner el titulo del set encima. Al final no lo conseguí (si alguien sabe como lo puedo hacer, que lo comente. Gracias :-) )

Sin embargo, a pesar de no encontrar el ansiado plugin, encontré Pictobrowser. Esta pequeña web, o aplicación web, crea una galería basada en flash con tan solo indicarle tu nombre de usuario. Él solo ya se encarga de entrar en tu cuenta, preguntarte de que quieres que se componga tu galería y si quieres modificar algunos aspectos estéticos. La verdad es que es completísimo.

Para poder utilizarlo, hace falta tan solo tener una cuenta en Flickr, y algunos sets con fotos publicas. Requisitos que cualquier fotógrafo o aficionado que sepa lo que es internet, cumple.

Esta muy bonito y solo se necesitan 3 pasos para obtener el código, este código, con tan solo copiarlo a WordPress nos plasmara la galería que hayamos seleccionado. Para empezar a diseñar vuestra galería, tan solo hace falta pinchar en PictoBuilder. El único problema que he tenido con el código que crea, es que me desmonta la plantilla del blog. Lo he probado en 2 blogs y solo en uno lo he podido solucionar. Supongo que será por que no tengo ni idea de código :-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Cuando el presidente se vuelve persona

241543903-entrando

241543903, no me he podido resistir

Pintando billetes

libertad

Buscando emociones en Flickr

2 Comments

  1. Rauto

    04.11.2008

    No se bien de que manera queres integrarlo pero existe este plugin: http://eightface.com/wordpress/flickrrss/ que es sólo instalarlo en el directorio plugins de wordpress y configurar un par de cosas. Ahí mismo te explican como.
    Espero te sirva.

  2. carballo

    04.12.2008

    Hola Rauto! realmente, mi idea era integrar solo algunas galerias, esto con el plugin FlickrRSS es mas complicado para gente que no tiene ni idea, ya que lo necesitava para la web que hice de La Comparsa Alternativa (www.comparsalternativa.com) y los administradores de esa web no saben nada de lo que es WP o un Plugin,… necesitava algo realmente simple. Y con Pictobrowser lo encontré, además de tener una estetica bastante buena. Al final encontré un plugin para integrar Pictobrowser en WP y lo puse en marca en la web aquella. Por cierto, FlickrRSS es el plugin que uso para mostrar las fotos de la derecha en este blog :-)

Deja un comentario