chistemacpc

Mira, esos compran Sistemas Operativos!

Muy buena esta parodia, en la que se ve claramente que ni Mac ni PC son realmente guais. Al final, por mucho que Mac siempre se ria en la cara de PC, habrá otros que puedan decir que están por encima de él :D

Colega, esos pagan por los Sistemas Operativos!
Perdedoooreeees

La verdad es que la campaña Get a Mac es buenisima, pero creo que si Apple tarda mucho en abrir su MacOS a cualquier ordenador que no sea Apple, puede acabar mal. Si lo abre, bajo mi punto de vista, Apple le comería una enorme porcion de mercado a Windows en muy poco tiempo, aunque no tendría nada que hacer frente la lenta pero implacable apisonadora llamada Linux. En cuanto a Microsoft, salta a la vista que Vista es el penultimo batacazo, tal vez con Windows 7 remonten algo, pero cuando llegue, Apple ya los habra dejado en ridículo (otra vez) y Linux, ya estara a la altura, y gratis.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

macbook-nvram-pram

Resetear la PRAM y NVRAM en OS X

nuevo-ipad-resolucionario

Porqué sí que me voy a comprar el nuevo iPad

mac-porting-team-games

Mac Porting Team

1 Comment

  1. Nesta

    11.11.2008

    En mi opinión la estrategia de Apple de no abrir su S.O. a equipos que no sean Apple es correcta (aunque en determinadas placas bases con una configuración y un microprocesador específicos sí que se podría usar MacOS). La fiabilidad y velocidad de el sistema operativo de Apple se basa en que está desarrollado pensando en un hardware concreto. Ocurre igual que con el iPhone, al ser todo cerrado se obtiene el máximo rendimiento, para ganar en compatibilidad hay que sacrificar eficiencia. Al final creo que tanto Windows, com MacOS y Linux tienen sus mercados potenciales. El colectivo de usuarios inexpertos que usan sus equipos para ver fotos y navegar usan generalmente Windows, los profesionales suelen decantarse por la potencia de MacOS y los apasionados por la informática y defensores del software libre, evidentementa usan alguna distribución Linux.
    Abrir Apple a otros equipos podría significar perder la imagen cool que tantos beneficios les genera.
    Perdón por un comentario tan extenso. Saludos.

Deja un comentario