Mi nueva GameBoy Camera

Hace ya un tiempo que, por culpa de Pepino, me picó el gusanillo. Así que llevo ya desde ese articulo (hace 7 meses) investigando como hacerme con una GameBoy Camera,… que si eBay, que si tiendas en internet, lo siento, no pienso pagar por una GB Camera 20€ mas envió,… total que al final, en una tienda de segunda mano de Valencia, las vi, una GB Camera por 5€. Así que me compré dos:

gameboycameras.png

Que unidas a mi Game Boy Pocket, serán la envidia (jejejeje) de todo transeúnte con cualquier otro dispositivo captador de imagen es. Por lo pronto, el único problema que tengo con el conjunto, es que la pantalla de la GameBoy no tiene iluminacion, y es tremendamente reflejante, cosa que dificulta mucho la toma cuando hay mucha luz ambiental.

gameboy1.pngAdemás, tengo el problema de que no tengo ningún dispositivo para poder sacar las fotos de la cámara, como Pepino indica en su web, hay 3 mayoritarios: Bung GBXtransfer, GBTransferer y Camera Link. Pero no encuentro ninguno de los tres. Si alguien me lo vende o me indica donde comprarlos, lo agradeceré eternamente. Mientras tanto, para sacar la foto de la GameBoy, solo puedo fotografiar la pantalla con el móvil, cosa que queda un poco chapucera.

gameboy2.jpg

Pronto subiré un montón de fotos a Flickr, por ahora voy a investigar y a hacerme con el control del juego, por que además de estar en inglés, tiene un sin fin de modos que no tengo ni papa de para que sirven.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

mayflash

Mayflash Arcade Stick, el joystick arcade barato

game-boy

Historia de la Game Boy

9 Comments

  1. ale/pepino

    02.10.2008

    Muy bueno el autorretrato. Parece una foto de un cuadro.

    Una pena lo de la luz. Como casi cualquier cámara, esta funciona mejor con muy buena luz.

    Y qué mamón con la azul, ¡me falta!

  2. carballo

    02.10.2008

    Jolin ale/pepino! que rapidez! el post no lleva ni 5 minutos publicado! jejejej Si, la verdad es que tengo que practicar lo de la luz, aunque recuerdo que cuando era niño, no tenia ningun problema para jugar a la GB en la playa sin sombrilla… debo estar volviendome viejo. Pues en la tienda de segunda mano estaban todas, yo creo que iré esta semana a pillarme las de los colores que me faltan :-) recuerdo que habia amarillas y creo que verdes.

  3. caxarro

    02.10.2008

    Ala¡¡ que cosa mas “prehistorica”, pero que caña, donde vayas tu con tu caxarro no te hace sombra ninguna psp jeje . saludos

  4. pitote

    02.11.2008

    Jejeje una frikada como otra cualquiera :D

  5. Tijeran

    02.11.2008

    Yo la tengo de cuando era pequeño, y lo mejor es que tengo la impresora! SI LA IMPRESORA! lo que dudo muxo es que se puedan conseguir los ratuchos de papel, pero imprimía las fotos en papel de pegatina :O
    Respecto al juego, lo mejor es estampar a pikachu o a charmander sobre tu hombre…

  6. carballo

    02.11.2008

    Si, la verdad es que si, ahora solo tengo que investigar como demonios sacar las fotos del cartucho :-) Otra frikada mas para el saco ;-)

  7. Fran

    02.11.2008

    ¿Funciona para la g.boy color?

  8. carballo

    02.11.2008

    @Fran, si que funciona, pero la camara es en B/N así que las fotos son en B/N. Nada de color

  9. arnau

    02.02.2010

    hola carballo

    a amazon tienes el “camera link”

    te escribo el link (jejeje):

    http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Camera-Link-Cable/dp/B00002AH2V/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1265129051&sr=1-2

Deja un comentario