videos-megavideo

Megavideo se para a los 72 minutos, saltatelo!

Actualmente, muchos estamos dejando de utilizar tanto las redes P2P gracias a que servicios como MegaVideo, Veo o Vimeo ofrecen una calidad mas que aceptable. El caso es que muchos de estos servicios, Megavideo en especial, suelen tener una limitación de minutos a visualizar al día.

videos-megavideo

Para saltarse esa limitación, y poder ver otros 72 minutos de vídeo,tienes que saber que estas limitaciones, utilizan la IP (un numero equiparable a “el nombre de tu PC en la red”) para saber quien esta conectado, y bloquean a esa IP y listo. Ya te tienen fichado. Así que el truco es bien simple, cambias de IP y vuelves a cargar el vídeo donde lo habías dejado. ¿Como? Si tienes un ADSL normal, seguramente tendrás un Router o modem al que se le asigna una IP dinámica. Por tanto, tan solo reiniciando el Router o Modem tu IP habrá cambiado. Y ya podrás ver 72 minutos mas. También sería conveniente borrar las cookies de tu navegador.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

ic-lgflag

Islandia

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

nyancat-featured

Nyan Cat y Badger Badger Badger

4 Comments

  1. Nesta

    03.09.2009

    Tener que estar reiniciando el router cada 72 minutos puede ser un poco engorroso. Debería bastar con usar diferentes proxys cada vez.

  2. Ibarguren

    03.10.2009

    Hola! (parece un anuncio de Spam xD)

    Un regalito de parte de un lector que le mola el blog: Tengo un método bastante bueno. No lo he posteado ni hecho muy público porque tampoco molaría que se lo cargasen, así que lo dejo aquí escondidito para que el que se moleste en encontrarlo tenga su premio.

    Atención que vamos!

    Quedáos con esta página:

    http://www.allostreaming.com/MegaUpload.html

    Os pedirá que os bajéis codecs, y no se qué más. Lo hacéis sin problemas.

    Ahora lo siguiente que hacemos es buscar un vídeo. En lugar de darle en nuestra web habitual a “ver online desde MEGAVIDEO” le damos a “DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD”.

    Metemos el código y esperamos a que termine la cuenta atrás, como siempre.

    Después hacemos click derecho en “descarga normal” y copiamos la ruta del enlace (que para que funcione ha de acabar en .avi)

    Lo pegamos en la página que indiqué al principio del comentario… y voilá! Podremos disfrutar de capítulos y capítulos seguidos sin cortes, y con una calidad de 300 megas por archivo.

    Alguna vez se queda pillado y no arranca, pero vamos, 1 de cada 5.

    Difundid esto con moderación, que bien está que compartamos pero puede que se nos acabe el chollo si se da mucho a conocer!

    Un saludo Carballo.

  3. lolo

    04.15.2010

    Me han dicho que en http://series.ly puedes ver cualquier serie sin limitación de descarga. ¿Alguien tiene invitaciones?

  4. GIO

    08.18.2010

    AYYYYYYYYYY YO NO ENTENDI NADA COMO REINICIAR RUTER? COMO SE HACE ESO?NO NO NO ES MUCHO CHORO MEJOR ESPERAIS LOS 72 MIN Y YA

Deja un comentario