Largate ahora de Vodafone sin penalizaciones

¿Estas atado a un contrato de Vodafone? ¿Te acabas de cambiar el móvil y tu permanencia a vuelto a empezar sin que nadie te avisara? Ahora tienes una puerta perfecta para salir de la compañía móvil Vodafone. Puedes darte de baja sin pagar esa penalización por no haber terminado el contrato.

Resulta que ahora Vodafone va a cambiar unilateralmente las tarifas de establecimiento de llamada internacional. Eso implica que gracias al Real Decreto 424/2005 puedes darte de baja tan sanamente. Y ellos no tienen la posibilidad de cobrarte ninguna penalización. Puesto que ellos modifican el contrato, y tu tienes que informarles de que no aceptas esa modificación. Así que como no te van a dejar quedarte con el contrato viejo, pues te tendrán que liberar.

Esta todo mucho mejor explicado en Movilonia. La verdad es que yo no he tenido grandes encontronazos con Vodafone, básicamente intentaron colarme la Tarifa Vitamina 60×1 a Todos, pero no lo consiguieron, y también intentaron colocarme una tarifa mensual para entrar a internet. Pero tampoco caí.

Yo no estoy especialmente descontento, al menos no tan descontento como con ONO, pero puedo entender que haya gente que si que quiera salirse de Vodafone.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iphone-4-libre

Ya se puede Liberar el iPhone 4 en España

Vodafone

Gracias, amable teleoperador de Vodafone

microproyector

NO a los microproyectores en los moviles!

wtf_vodafone_kkk

El KKK en el logo de Vodafone?

3 Comments

  1. Pau

    04.10.2009

    Yo conozco a muchos que sí están deseando dejar Vodafone porque esta compañía es una estafadora que tiene prácticas mafiosas. Yo hace tiempo la dejé por esto mismo, pero hay mucho iluso que ha picado con sus ofertas de móviles gratis y ahora están pagando esos moviles bien pagados.

  2. dolores

    04.25.2010

    Estoy desenado terminar mi contrato con vodafone, con todos los puntos que tenia solo he conseguido moviles que ya no los compra nadie, ojala terminara mañana mismo.

  3. avispita

    12.26.2012

    Hola a tod@s,

    Después de pasar 7 años con vodafone, al final me han quemado tantísimo que he optado por cambiarme de compañía. Yo tampoco había tenido ningún problema con ellos hasta q los he tenido todos juntitos. Primero empezaron cobrandome mms que yo no enviaba, tuve que aguantar a la borde de la teleoperadora diciendome que puesto que los enviaba, los pagaba. Luego quise desactivar las dichosas restricciones sms y mms premium que en su dia active porque me llegaban sms de vf a las 3 de la mañana y cdo los he querido desactivar, sorpresa! siempre hay problemas, la cuestión es que llevo reclamando los 2 dichosos euros cada mes desde el verano del 2011, que se dice pronto. Finalmente, me he ido de la compañía pero antes de hacerlo, llamo a vodafone y el operador me dice que la penalizacion asciende a unos 30 o 35 euros, no lo recuerdo b, ahora la empresa de los c…, dice que no, q son 70 y me tienen hasta las mismas narices. Me han cobrado 156 euros por la cara sin haber terminado el periodo completo de facturacion ademas de la penalizacion + no que historias mas. Estoy por devolver el recibo del banco y que les den pero no quiero dejar deuda alguna por ahi, me gustaria resolver esto por las buenas aunque esta visto que no se puede. Les he enviado varios emails y se lo he dejado claro pero no sé cómo acabará todo esto. ¿Sabeis cuales son los tramos de vodafone del contrato de permanencia? ¿qué pensais que deberia hacer? espero vuestra respuesta.

    Avispita

Deja un comentario