laburo-bitacoras

Laburo, ¿buscar trabajo peligrosamente?

Terminado el curso, viene la época de encontrar un trabajito para verano, a poder ser con vistas a que me de experiencia para utilizarla en septiembre a la hora de buscar un trabajo de verdad. Como ya es algo tarde para empezar a tirar curriculums, me he apuntado a varias ETT (Empresa de Trabajo Temporal) pero también quiero empezar a familiarizarme con canales mas serios. En un primer momento pensé en Infojobs y Laboris, pero luego, en Bitacoras.com ví que publicitaban Laburo.

Así que me puse a investigar, y en un par de clicks de Google, llego a este viejo a la vez que engalanador articulo de Genbeta: Laburo, anuncios de empleo en un mismo lugar. En el que veo que al redactor le parece un servicio muy bueno. Incluso por las capturas, puedo adivinar que tiene que ver con Bitacoras.com por que tiene un diseño muy similar. Cual es mi sorpresa? Con el recién estrenado Firefox 3, intento entrar y tengo esta respuesta:

Así que ahora me encuentro en una terrible encrucijada… ¿Le digo a Firefox que me saque de aquí o que quiero ignorar esta advertencia? Alguien podria contar alguna experiencia o ideas. Pero lo mas inquietante es si, ¿en Bitacoras.com no estan al tanto de las presuntas artes de los compradores de sus anuncios?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades Gamberradas Informática Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

anonymous

Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks

unshorten-norton

Como saber lo que hay detrás de una URLcorta y no ponerse en peligro

papa-atacado

Vídeo de la mujer atacando al Papa

2 Comments

  1. Dani

    06.19.2008

    Buffff, me da a mí que esa opción de Firefox es un rollo y funciona bastante regular. A mí me ha saltado en varias páginas muy normales y que no tienen ningún asomo de “peligro”.

    Creo que simplemente salta por las cookies, pero así casi todo Internet va a ser “peligroso” para Firefox 3.

    A ver cómo evoluciona el asunto, saludos!

  2. carballo

    06.19.2008

    Por lo pronto a mi me da mal rollo, por que si buscas el por que de este aviso, Firefox te indica que es una pagina que cuando google la visitó por ultima vez, intento que descargara software sin consentimiento,…

Deja un comentario