wp-27-dashboard

La nueva interfaz de WordPress 2.7

Solo puedo decir que la nueva interfaz que tendrá WordPress 2.7 me encanta. Es increíble lo bonita, funcional y bien estructurada que es la nueva interfaz de WordPress 2.7. Este es el aspecto que tendrá el Dashboard. Vemos las estadísticas (imagino que con WP-Stats) unas cuantas estadísticas de posts, comentarios y SPAM, los comentarios recientes, las actualizaciones de WordPress.com, … y lo mas interesante: QuickPress. Algo así como posts rápidos. No se si será soportado por todos los themes, por que me suena a lo que muchos tienen en su blog como pequeños comentarios, pero me parece una funcionalidad muy buena para publicar un enlace o un vídeo sin tener que crear un post. Algo rápido y fácil.

Lo que no tengo tan claro, es si dejas los links a las secciones de WordPress a la izquierda o arriba. Me gusta que se organice todo en pestañas, pero no como en WP 2.6 en el que las pestañas utilizan mucho espacio. Cuando WP 2.7 esté en la calle, veré que metido de los dos es mejor. También han mostrado como será la pantalla de editar un post (la segunda pantalla mas vista por todos, supongo)

Nose exactamente como funcionara el tema, por que veo que en la columna de la izquierda hay links como Tag, Media o Categories, lo que significa basicamente que para editar o añadir cualquiera de esas imprescindibles cosas hay que pulsar sobre el link y espera a que cargue ¿no? Nose si me termina de gustar la idea, pero habrá que ver como se soluciona esto. Por lo pronto, la nueva interfaz me gusta. En cuanto salga la version estable y actualize ya contare mis experiencias.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Curiosidades El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

google-search

Rich Snippets o formatos enriquecidos en WordPress

wordpress

Plugins WordPress: Redirection y Term Management Tools

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

1 Comment

  1. Ray

    07.19.2011

    La verdad es que la última actualización me ha molestado bastante, ahora todo está más a la vista, pero todo es sobrecargado, nada es claro, no se pueden ocultar los menús fácilmente como antes, en fin, creo que ha sido un paso atrás en la interfaz de administración…

Deja un comentario